lunes, 29 de febrero de 2016

WRAP-UP: Febrero 2016


¡Hola a todos! Hoy os traigo mi resumen de lecturas de febrero. A lo mejor os parece un poco aburrido, porque son los tres libros de Cazadores de Sombras, pero os juro que el mes que viene vendrá plagado de lecturas originales ;)




El primer libro que leí fue Ciudad de las almas perdidas, el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Me gustó, pero no es mi libro preferido de esta saga. Me pareció muy lento al principio y no consiguió engancharme como solían hacerlo los libros de Cassandra Clare. Ayudó mucho que se entrelazaran dos tramas diferentes y también la increíble evolución de Clary conforme a los libros anteriores. Pero, como ya he dicho, tardan en suceder cosas y deja bastantes tramas abiertas para el sexto libro.
Mi puntuación: ★★★★


Luego leí Princesa Mecánica, el último libro de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Este es, sin ninguna duda, el mejor libro que he leído de Cassandra Clare. Creedme cuando os digo que os parte el corazón en mil pedacitos. Tiene el mejor triángulo amoroso que he leído y la relación entre Jem y Will es preciosa. Te partía el alma darte cuenta de que cualquiera era capaz de sacrificarse para que los otros dos fueran felices. Amo a cada uno de los personajes, todo es demasiado perfecto. Leedlo, enserio.
Mi puntuación: ★★★★★




Y, por último, acabé (tristemente) la saga de Cazadores de Sombras con Ciudad del fuego celestial. Es un final que me decepcionó un poco. Esperaba que me diese las mismas sensaciones que Ciudad de cristal, pero no. El principio se me hizo bastante lento, pero el desenlace, al contrario, fuel muy dinámico y en las últimas cien páginas no paraban de pasar cosas. Algunas muertes, unas que me afectaron bastante y el epílogo, genial como siempre ;)
Mi puntuación: ★★★★

Bueno, ya he acabado mi Wrap-Up, os prometo que el mes que viene habrá más libros.
        Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿No? ¿Qué os parecieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario