martes, 16 de febrero de 2016

BOOK TAG: Mi estantería


¡Hola a todos! Os traigo el Booktag de Mi estantería. Nadie me ha nominado, pero lo hago igualmente. Consiste en coger el libro de tu estantería que corresponda con un número que tú digas y responder a unas preguntas sobre ese mismo libro.


Yo he elegido el número 8, y es “Sueños de Piedra” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a una joven en apuros. 
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... Y del recuerdo del hombre que ha matado.
Érase una vez...


1.    Personaje favorito
Obviamente Arthmael. Es el chico protagonista. Era el heredero al trono, pero le arrebataron el puesto y se va por todo el reino a buscar aventuras para que le reconozcan y pueda ser rey.
Al principio parecía una persona muy segura y orgullosa de sí misma, pero conforme va avanzando el libro, le ves sus inseguridades y sus problemas interiores. Es un personaje con un desarrollo brutal, no se parecen en nada el Arthmael del primer capítulo con el de los últimos. Su sentido del humor también influye en que sea mi personaje favorito.

2.    Personaje que más odies
Kenan. No me lo pienso. Es el dueño de prostíbulo del reino. Él fue quién se llevó a Lynne allí cuando esta sólo tenía catorce años y la obligaba a tener relaciones con él. Por no hablar de lo que hace al final del libro, que es spoiler y no lo contaré. ¡Es que lo odio tanto!

3.    Parte que más te guste
La escena de la bota. Ya no digo más ;) (Los que lo hayan leído lo entenderán).

4.    Parte que menos te guste
Cuando describen las escenas de violaciones al principio. Es que me daban tanto asco… Y me entraba tanta rabia.

5.    Frase que más te guste
“Yo no sé nada del amor, pero si el amor es pertenencia, si es cárcel, si es… objeto, no quiero saber nada de ese amor”
6.    ¿Te gusta la portada?
Sí, me encanta la combinación del dorado de la corona y la sangre.

7.    Puntuación


Nominados
1.    De todo un poco
2.     
3.     
4.     
5.     
No se me ocurre nadie más, lo siento. Si queréis que os nomine, decidme en los comentarios y os pongo.

Bueno, espero que os haya gustado. Os recuerdo que este libro tiene reseña en el blog por si os interesa. ¡Besos y felices lecturas!



1 comentario:

  1. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo ♥ Te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo gigantón, nos leemos!

    ResponderEliminar