viernes, 12 de febrero de 2016

BOOK HAUL: Enero 2016


¡Hola a todos! Os traigo hoy mi Book Haul o IMM de Enero, donde os cuento mis nuevas adquisiciones de libros y lo qué sé de ellos. Empecemos J


Primero recibí (¡al fin!) Delirium, de Lauren Oliver. Lo había leído hace tiempo, pero lo había encargado hace tiempo en físico y me acaba de llegar.

“Un mundo donde el amor se considera una enfermedad, un gobierno que intenta esconder la verdad. ¿Les creerá Lena? Empieza a dudar de todo lo que le habían contado malo sobre el amor o Deliria nervosa de amor, cuando encuentra a Álex, u chico que romperá todos sus esquemas”


Reseña aquí

En segundo lugar, recibí Fangirl de Rainbow Rowell. Creo que espero mucho de este libro, hay, mucha gente a la que le ha encantado, además está escrito por Rainbow. Aunque tuve algunos conflictos con Eleanor y Park, espero que este libro me guste mucho.

Por lo que tengo entendido es un libro que habla de la vida de una chica que es una Fangirl, y es muy fan de Simon Snow que sería como Harry Potter. Esto me llama porque yo también soy muy fan de Harry Potter 


En tercer lugar me regalaron la segunda parte de la saga de Los Caminantes de Carlos Sisí.
No me he leído el primer libro y nunca había ido hablar de esta saga. Es un apocalipsis zombi en España, es lo único que sé.
¿Alguien sabe algo de estos libros? 
(La portada es un poco espeluznante)




Y por último, me regalaron por mi cumpleaños Te daría el mundo de Jandy Nelson. Tenía muchas ganas de este libro.
Son dos gemelos que son artistas. Los capítulos se intercalan entre pasado y presente, el pasado lo narra uno de los dos y el presente el otro. Cuando eran pequeños, estaban muy unidos y ahora no lo están. Algo ha pasado entre el pasado y el presente que no sabemos, que iremos descubriendo durante la novela.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente J



Me han ilusionado mucho estos nuevos libros, cuando acabe la saga de Cazadores de Sombras, empezaré a leer alguno de estos. Ya veréis las reseñas ;)

¡Besos!



1 comentario:

  1. Hola! hace poco le Delirium y me gusto mucho aunque no me he animado a leer los siguientes, quiero conseguir te Daria el mundo, tengo un sentimiento raro hacia Fangirl y por eso no lo he leído, el 3 libro no lo conocía, Feliz dia!

    ResponderEliminar