lunes, 8 de febrero de 2016

Sorteo San Valentín: Saga Valeria

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada para deciros que el blog Las Lecturas de Vecks está realizando un sorteo por San Valentín. Sortea la Saga Valeria por Elísabet Benavent que la componen:

· En los zapatos de Valeria.
· Valeria en el espejo.
· Valeria en blanco y negro.
· Valeria al desnudo.


Para participar solo tendréis que:
· Seguir su blog.
· Comentar que participáis.

Estas dos cosas son obligatorias, podéis también hacer otras cosas para ganar puntos, como poner el banner en tu blog, seguirla en Facebook,…
Para más información y participar haz clic aquí.

¿Qué esperáis? Yo ya participo ;)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también participo y estoy haciendo un sorteo en mi blog por si también quieres participar:
    http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar, pero desafortunadamente, no puedo :(
    Te he nominado al #BestBlogTag, te dejo AQUÍ: http://mifantasiadelibros.blogspot.com.es/2016/02/bestblogtag.html el enlace. Te agradecería que lo hicieras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar