miércoles, 18 de octubre de 2017

BOOK HAUL | Septiembre 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el Book Haul de septiembre la entrada en la cual os explicó qué libros han llegado nuevos a mis estanterías. Este mes han sido dos, seguro que los conocéis.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
 Título: Obsidian (Lux #1)
 Título original: Obsidian (Lux #1)
 Autora: Jennifer L. Armentrout
 Nº páginas: 446 
 Saga: Obsidian – Onyx – Opal – Origin – Opposition – Shadows (#0.5) – Oblivion (#1.5)
 Editorial: Plataforma Neo
 ISBN: 978-84-15577-52-2
 Fecha de publicación: Noviembre 2012
 Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Desde hace mucho tiempo quería empezar esta saga porque todos los que la leían quedaban encantados, por eso cuando Folloner@s Club anunció que iban a hacer una lectura conjunta de “Obsidian”, no pude resistirme y me apunté. 
 Título: Ladrones de Libertad (Marabilia #3)
 Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
 Nº páginas: 638
 Saga: Sueños de Piedra – Títeres de Magia – Ladrones de Libertad - ¿? - ¿?
 Editorial: Nocturna
 ISBN: 978-84-16858-12-5
 Fecha de publicación: Septiembre 2017
 Sinopsis:
La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.
Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.
Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.
Esta novela la llevo queriendo leer desde que la anunciaron por las redes sociales. Iria y Selene son de mis escritoras favoritas y la piratería es un tema que me interesa muchísimo. Está claro que cuando lea este libro me va a encantar jaja.
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Holaaa

    Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Iria y Selene puesto que por ahora solo he leído Sueños de Piedra

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste la saga Lux, para mí el primero es el más flojito, y el resto son muy guays.
    Del otro, aún no he leído nada de las autoras, pero no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que Obsidian te haya gustado mucho porque es una historia que amo, tanto a sus protagonistas como a la trama, es que hasta me dan ganas de releerla, y espero con ansias tu reseña de Ladrones de Libertad porque esas autoras si que quiero leerlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Aún no empiezo con la saga Lux, aunque ya he tenido muchísimas ganas de empezarla. Todavía no me decido, estoy tan indecisa, pero en fin. Me alegra que hayas podido adquirir estos libros (el segundo no lo conocía, me lo llevo recomendado). ¡Disfruta tus lecturas, nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andrea! Obsidian fue el primero que leí de Jennifer y no sé, había leído tantas buenas opiniones que no creía que a mi no me hubiera gustado, pero fue así. De todas formas, tal vez tu si logres disfrutarlo y más si es en una lectura conjunta. SELIRIA por los dioses, necesito leer algo de ellas, pero aquí no traen sus libros :( Buah a mi también me encanta la piratería. Me voy a contentar con que te guste xD ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy mega fan de la saga Lux, todos los libros me encantan. Espero te agraden. De marabilia solo he podido leer el primero pero estoy deseando conseguir los otros dos libros porque la historia me agrado bastante.
    Disfruta tus lecturas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar