domingo, 9 de julio de 2017

Top 10 portadas favoritas

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada a la cual no estáis acostumbrados, ¡un top 10! Son el tipo de entradas que más me gusta leer y nunca había hecho ninguna -.- Si se os ocurre alguna idea de top decírmelo en los comentarios, que estaré encantada de llevarla a cabo.
En esta entrada diré las portadas de libros que a mí me parecen más bonitas. He tenido que mirar Goodreads y hacer una selección porque hay muchas. Quiero aclarar que el top no tiene ningún orden específico, sino que todas me gustan por igual.
¿Queréis saber cuáles son mis portadas favoritas? ¡Seguid leyendo!

· / · / · / ·
Saga “A todos los chicos de los que me enamoré” de Jenny Han
Esta saga no la he leído pero la tengo pendiente desde hace tiempo. Las portadas de los tres libros me parecen preciosas, aunque la del tercero es la que menos me gusta. No me suelen gustar que aparezcan personas en las portadas pero esta es una de las excepciones. La pose de la chica, la decoración y la iluminación hicieron que me enamorara al instante de las portadas.
“Lady Midnight” de Cassandra Clare
Esta fue mi lectura anterior y me ha encantado, pronto tendréis la reseña. Vamos a dejar de lado el nombre de la saga y que no han traducido el título al español, dos cosas con las que no estoy de acuerdo. La portada me parece preciosa por todos los detalles que tiene: la luz que entra al mar, los pliegues de la ropa, el pelo,...
“Aquí dentro siempre llueve” de Chris Pueyo
Como ya dije en la reseña de este libro, la portada fue diseñada (al igual que las ilustraciones interiores) por @jota_studio y no podría haber hecho un mejor trabajo. Me encanta que todo sea de un color claro y que destaque el mar que está haciendo el chico con sus lágrimas. Tiene mucho que ver con el poemario y representa a la perfección la magia de Chris.
“Entre dos universos” de Andrea Tomé
Este libro lo leí hace ya un año, os dejo aquí la reseña. Lo que yo creo que hace a esta portada bonita es el degradado de azul y rosa pastel y, también el detalle de las estrellas dibujadas.
“Obsidian” de Jennifer L. Armentrout
No he leído la saga pero es cuestión de tiempo porque me he apuntado a una LC para leerla entera jeje. Como ya dije en la primera portada, no me suelen gustar las que tengan personas pero esta tiene algo interesante. Lo que más me llama la atención es el tono que utilizan y el pelo agitándose de la chica. 
Saga “Across the universe” de Beth Revis
Solo he leído el primer libro y me encantó (os dejo la reseña, pero os aviso que es una de las primeras que hice y no está muy bien jaja), no he entiendo por qué no he continuado. ¿Hace falta decir por qué estas portadas son una preciosidad? Cada una tiene de fondo el universo con colores que combinan perfectamente y que son incluso más bonitas cuando las pones las tres juntas
Saga “Las crónicas Lunares” de Marissa Meyer
No he leído ningún libro de la saga pero ganas no me faltan. Menos mal que reeditaron la saga y pusieron estas portadas porque las anteriores no me gustaban nada. Me encanta como todas siguen el mismo patrón de fondo negro y azul y destaca el objeto rojo. ¿Qué os parecen?
Saga “Mil lugares donde encontrarte” de Claudia Gray
No he leído ningún libro de estos y no estoy muy informada de si va a ser una bilogía o pasará a ser una saga. Si vosotros lo sabéis, decídmelo en los comentarios. Estas portadas se llevaron mi corazón nada más las vi. Lo que más me llama la atención son todos los detalles de las ciudades y que parece una mancha de pintura en el fondo blanco.
Saga “Shatter Me” de Tahereh Mafi
No he leído ningún libro de esta saga pero ganas no me faltan, espero que algún día me anime. Las portadas en español de estos libros no me gustan nada, así que espero que reediten la saga con estas portadas. Me encantan las combinaciones de azul oscuro misterioso (?) y como quedan los tres libros juntos. También tengo que mencionar lo hermosos que son los ojos, con plantas como pestañas. Enserio, estoy completamente enamorada de estas portadas.
“The Unbecoming of Mara Dyer” de Michelle Hodkin
No tengo ni idea si han traducido el libro al español, ¿lo sabéis vosotros? Normalmente las portadas me suelen gustar más coloridas, pero me llamó la atención desde el principio. Me encanta como en el fondo oscuro del agua destacan las pieles pálidas de ambos, la pose y como flota el vestido,... Absolutamente preciosa *_*
Y hasta aquí ha llegado el top.
¿Qué os han parecido las portadas que he enseñado? ¿Cuáles pensáis que son las portadas más bonitas?

¡Nos leemos! 

22 comentarios:

  1. Hola Guapi! qué hermosas portadas, la verdad elegiste las que yo hubiera elegido aunque añadiría las de la trilogía de Anna and the french kiss en inglés que son hermosisimas ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Belem!
      No son de mis favoritas, pero sí que son muy bonitas :)
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La portada de "Lady Midnight" es preciosa, coincido totalmente contigo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabel!
      Es preciosa jeje y la de "Lord of Shadows" no se queda atrás.
      Gracias por pasarte ^^ Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa^^
    Mis favoritas de las que has puesto son las de la trilogia Shatter me, que bonitas son ^^ y la de Lady Midnight es preciosisima :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron TODAS, para qué mentir, buuut, las que más más más me gustaron fueron: las de Shatter Me (quiero saber quién diseñó esas portadas, porque son muy bellas), las de Las Crónicas Lunares, la de Mara Dyer (es re artística), y la de Lady Midnight, pero en este caso ni me importa la portada, su interior es mucho más hermoso <3 jajaja
    Podrías hacer un top con tus autores/personajes favoritos, o las citas que más te gusten. Te tiro un par de ideas :D
    ¡Me RE gustó la entrada!

    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lule!
      Me alegro de que te hayan gustado tanto jaja. Coincido en que "Lady Midnight" es genial. ¡De mis favoritos!
      Me apunto las ideas, ¡muchas gracias!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en casi todas :) Adoro las de "Aquí dentro siempre llueve", "Lady Midnight", "Shatter me" y "Despierta". También me he leído "To all the boys I'd loved before" y me gustó mucho, a ver si continúo la trilogia.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lua!
      La verdad es que la saga de Jenny Han no la he leído, pero espero que me guste tanto como a ti si le doy una oportunidad ;)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que belleza de portadas. Las de la saga de Jenny Han me encantan, en este top es de las que más me gustan. Me encantaría leer está saga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he leído la saga pero también me gustaría leerla.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Qué buena selección has hecho. Todas y cada una de las portadas de esa lista me parecen muy bonitas, pero hay algunas que me gustan más que otras, como las de "Las Crónicas Lunares" (especialmente el zapato y la manzana), y las de Jenny Han, y eso que me pasa como a ti, porque no me suelen gustar las portadas en las que salen personas, pero esas son preciosas. Creo que tardaría un día entero para elegir todas las portadas que me gustan, porque son demasiadas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo de las caras en las portadas creo que también depende del estilo que tengam.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  8. Holaaa
    que portadas MAS bonitas *.* me encantan!
    Me quedo con las de crónicas lunares y las de Across the universe ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya!
      A mí esas también me gustan, no puedo decidir jaja
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!
    Uufff menudas portadas las que elegiste eh. Es dificil diferir en alguna de las elecciones ya que a pesar de no haber leido muchos de esos libros las portadas me parecen encantadoras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con las de Aqui dentro siempre llueve, Saga Cronicas Lunares, Shatter me, Despierta y Mil lugares donde encontrarte. Son portadas preciosas. Y es la primera entrada de este tipo de tops que veo que no añade las de la seleccion asi que te aplaudo.
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues coincidimos en bastantes. Es que las tengo muy vistas, pero "Las crónicas lunares" también la suelen poner jaja
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Me encantan este tipo de posts! Si me lo permites, creo que es una idea que voy a tomar prestada (siempre citando la original :D)
    Coincido con las de Jenny Han, pero sobretodo con la portada de Despierta, es maravillosa!!! y más en vivo, y con la tinta azul.. preciosa, un gran trabajo.
    Cinder también me encanta *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Créeme que la idea no es mía jaja
      Me alegra que te hayan gustado *_*
      Muchísimas gracias por pasarte por la entrada ^^

      Eliminar