miércoles, 12 de julio de 2017

BOOK HAUL | Junio 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo mi Book Haul de junio, la entrada en la cual os doy la información de mis nuevas adquisiciones.
Este mes me hice con tres libros a los que les tenía muchas ganas.
¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
 Título: La flor de fuego
 Autora: Alba Quintas Garciandia
 Saga: Autoconclusivo
 Nº páginas: 296
 Editorial: Nocturna
 ISBN: 9788416858064
 Sinopsis:
Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.

O quizá no tanto.
Desde que salió este libro no he parado de escuchar maravillas sobre él. Tengo muchas ganas de leerlo pero tengo la sensación de que lo voy a pasar mal jaja. ¿Lo habéis leído?
 Título: Encuentros (Secretos de la Luna llena #2)
 Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
 Saga: Alianzas - Encuentros - Despedidas
 Nº páginas: 750
 Editorial: La Galera
 ISBN: 9788424659974
 Sinopsis:
Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. 
Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra. 
El primer libro de la saga me encantó, además fue de mis favoritos del año pasado. He tardado bastante en comprar este libro porque salió hace tiempo, pero estoy segura de que me pondré con él pronto ahora que tengo más tiempo.
He leído reseñas que ponen “Encuentros” por las nubes, espero que me guste tanto. 
 Título: Aquí dentro siempre llueve
 Autor: Chris Pueyo
 Saga: Autoconclusivo
 Nº páginas: 112
 Editorial: Planeta
 ISBN: 9788408171669
 Sinopsis:
La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de la luz en los ojos que nos permite descubrir la herida y respetarla.
Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.
Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio techo.
Por tu parte, no temas, he precintado con palabras el hueco que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.
Por la vuestra, a ver si os enteráis: los chicos tristes somos felices así.
Este libro ya lo he leído (por si estáis interesados os dejo la reseña). Del autor ya había leído “El Chico de las Estrellas” y me encantó. Así que cuando anunció que iba a publicar de nuevo supe que lo leería seguro. A pesar de que “Aquí dentro siempre llueve” sea un poemario y a mí no acaben de gustarme, este me dejó completamente enamorada.
No sé si habéis tenido la oportunidad de ver las ilustraciones interiores, pero son preciosas, al igual que la portada. 
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os pareció?
Nos leemos 

3 comentarios:

  1. El único que tengo es Encuentros, y lo leeré dentro de poco =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero "Aqui dentro siempre llueve" es uno de los libros que me gustaría leer mucho.
    Espero y hayas disfrutado todas tus lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La flor de fuego y aqui dentro siempre llueve me llaman mucho la atencion. Espero poder hacerme pronto con los libros ¡muy buenas adquisiciones!
    Sobre todo el de Pueyo porque quiero leer un poemario
    Besos💓💓

    ResponderEliminar