lunes, 12 de junio de 2017

BOOK TAG | Redes sociales

¡Hola a todos!
 ¿Qué tal lleváis la época de exámenes? Espero que genial ^^ Yo estoy casi acabando y me está bastante bien.
Hoy os traigo una entrada ligerita, ¡un Booktag! Como ya dije en la entrada de los 200 seguidores, voy a intentar traer este tipo de entradas más a menudo.
El Booktag consiste en decir diferentes redes sociales que son o han sido famosas y relacionar cada una con un libro.
Por cierto, perdonad si alguna imagen o algún párrafo está descentrado o si hay demasiado espacio entre ellos. Llevo ya unos días peleándome con blogger pero no hay manera de que lo ponga como yo quiero. 
¡Espero que os guste!
· / · / · / ·
TWITTER: Libro corto que te haya gustado
Enseguida he pensado en “El chico de las Estrellas” de Chris Pueyo. En esta novela Chris nos cuenta su propia biografía de una forma muy bonita. Acompañamos al autor en sus momentos más tristes y en los más alegres, creando una fuerte conexión con él. Chris tiene una prosa magnífica, es pura poesía. “El chico de las Estrellas” un libro precioso que, en apenas 200 páginas, consigue llegarte muy adentro. ¡Altamente recomendado! 

FACEBOOK: Libro que muchas personas te hayan recomendado
Me han recomendado muchísimo la saga de “La Selección” de Kiera Cass. Personas muy cercanas a mí me han dicho que son libros preciosos y que te los lees enseguida. No descarto leerlos en un futuro, pero no me llama mucho la trama. Creo que no son mi estilo. ¿Alguno de vosotros ha leído la saga? ¿Me la recomendáis?


TUMBLR: Libro que leíste antes de que fuera popular
No sé realmente qué poner en esta parte. Como no se me ocurre ninguno, voy a decir uno que más o menos puede servir: “Rojo y Oro” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro lo leí dos días después de que saliera, ¿eso cuenta como leerlo antes de que fuera popular? Jaja
La novela tiene una trama increíble, en la cual la traición está a la orden del día. Orión es el Dios de la Vida y Asteria es una amazona rodeada por la muerte. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, sus caminos se encontrarán porque desean lo mismo: la libertad. Si queréis saber más sobre mi opinión, haced clic a la reseña que os he dejado más arriba. 
MYSPACE: Libro que no recuerdas si te gustó
Para esta red social elijo “Eleanor y Park” de Rainbow Rowell. Este libro no tiene reseña porque lo leí mucho antes de tener el blog. Sé que hubo cosas que no me convencieron y otras que me encantaron, pero no recuerdo qué sensación tuve al acabar. Es extraño. ¿Qué os pareció a vosotros?
INSTAGRAM: Libro con la portada muy bonita
Para este apartado voy a hablaros de dos libros cuyos exteriores son preciosos. Primero, “Aquí dentro siempre llueve” de Chris Pueyo. Es un poemario y es una de mis lecturas actuales. Me encanta cómo han enfocado la portada, como si hubiera un mar que sale de las lágrimas del chico.
También me gusta mucho la portada de “Entre dos universos” de Andrea Tomé. Es un libro que me encantó cuando lo leí y la portada no fue menos. La combinación del rosa y del azul pastel junto con los detalles de las estrellas dibujadas me parece preciosa. ¿Qué os parece?
YOUTUBE: Libro que quieres ver convertido en película
Obviamente, uno de mis sagas favoritas: “Los Jóvenes de la Élite” de Marie Lu. Según tengo entendido, se han vendido los derechos para hacer una película, ¿es cierto? Esta saga estaría perfecta en la gran pantalla con unos buenos efectos especiales que representen los poderes de los Élites. Ojalá si hacen una adaptación, le hagan justicia a la saga porque es una saga fantástica. ¡Muy recomendada!
GOODREADS: Libro que nunca te vas a cansar de recomendar
Diría de nuevo “Los Jóvenes de la Élite” pero, para variar, voy a decir “Te daría el mundo” de Jandy Nelson. Es un libro que me encantó y os recomiendo enormemente. Es la historia de dos gemelos: Noah y Jude. Cuando eran pequeños eran inseparables, pero pasan unos años y ya ni se hablan. A lo largo del libro se intercala el pasado y el presente, e irás averiguando que pasó para que se pelearán. Ambos hermanos son artistas, así que su forma de ver la vida es muy artística. Es una novela muy tierna. ¡Os la recomiendo!
¿Habéis leído alguno de los libros que menciono?
¡Nos leemos! 

10 comentarios:

  1. Holaaa
    El chico de las estrellas lo tengo pendiente, me lo regalaron por mi cumple
    También tengo ganas de leer Rojo y oro, y Los jóvenes de la élite
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya leeré qué te parece "El Chico de más Estrellas". A mí me encantó.
      Espero que los otros también los leas.
      ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos^^

      Eliminar
  2. Me encanta este book tag, y te diré que he leído o quiero leer TODOS los que has mencionado jaja se ve que tenemos gustos parecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja vaya que sí tenemos gustos favoritos. Te recomiendo especialmente "Los Jóvenes de la Élite" y "Te daría el mundo".
      ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Andrea!
    Me encantó el tag :) Leí "El chico de las estrellas" hace poco y me gustó bastante. Justamente ahora estoy leyendo "La selección", no he avanzado demasiado pero es cierto que logra engancharte en la trama muy fácil y es bastante rápido de leer...
    Amo las dos portadas que mencionas, sobre todo los colores de "Entre dos universos". Tengo ganas de leer "Los Jóvenes de la Élite", tiene una pinta espectacular :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te gustara al igual que a mí el libro de Chris.
      Eso escuché sobre "La selección", ya me dirás qué te parece.
      Ya tardas en leer "Los Jóvenes de la Élite", fue directo a mis mejores lecturas de 2016.
      ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Acabo de descubrir tu blog y me encuentro una sección que me encanta pero que nunca soy capaz de hacer porque no sabría que libro elegir.
    Yo "La selección" si la he leído y me gustó en su momento, ahora no se si la leería.
    Espero verte por la blogosfera ¡Felices lecturas!
    Ali - Entre libros y coletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog!
      A mí me cuesta mucho elegir el libro, detrás de esta entrada corta hay mucha reflexión JAJA
      Gracias por darme tu opinión sobre la saga, la tendré en cuenta al decidir si leerlá.
      ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado este book tag, sobre todo por la última parte de "Goodreads", si no te cansas de recomendarlo debe ser por algo. En cuanto a La selección yo sí leí esa saga en su momento y tengo muy buen recuerdo de ella. La recomiendo, es una historia muy bonita y además muy fácil de leer.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!
      Es verdad que no me canso de recomendarlo, es que me encantó. Ojalá lo leas.
      Tendré en cuenta tu opinión sobre la saga. Veo que empezaré a leerla :)
      ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos ^^

      Eliminar