domingo, 10 de abril de 2016

BOOK HAUL: Marzo 2016

¡Hola a todos!

Os traigo (un poco tarde) mi Book Haul de marzo. Son los dos libros que han llegado nuevos a mis estanterías el último mes.


   
   Primero, me llegó Da Vinci’s Tiger, de L.M. Elliot. No creo que os suene. Me llegó en la caja de Owl Crate. Que, por un precio, te traen un libro y algunos más productos para lectores. El único problema es que el libro está en inglés.
   Por lo que entiendo, el libro trata sobre el romance de Da Vinci con su musa, o sea, con la chica que le inspira. Espero poder contaros más cosas cuando me lo lea.




   Por último, compré Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt. Es un libro del cual ya os hablé en el Wrap-Up. Habla de cómo es vivir teniendo dislexia. Ally es una niña de unos diez u once años que ve las letras moverse al intentar leer. Se escabulle siempre que puede de leer, pero se gana muchas visitas al despacho de la directora. Ha pasado por muchos colegios y ha estado con muchos profesores y siempre ha conseguido librarse de leer y hacer trabajos. Hasta que llega un profesor diferente, el señor Daniels.
   El libro toca muchos temas aparte de la dislexia como los mejores amigos, el bullying, los problemas económicos, los hijos de militares y los buenos profesores. Muy recomendado para los fans de La Lección de August.

   Ya está leído y espero que la reseña la suba en unos días.



Y decidme, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Saludos 

6 comentarios:

  1. Me parecen interesantes los libros, me llama la atención el de Da vinci's tiger, a ver si pillo tu reseña de él por ahí cuando la hagas :)

    Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leeré y subiré la reseña :)
      Muchas gracias por leer <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos aunque el segundo me llama la atención.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya casi he acabado la reseña, lo recomiendo mucho.
      Un besazo y gracias por leer <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero me llama especial atención Como pez en el árbol ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí me gustó bastante.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar