miércoles, 24 de enero de 2018

WRAP-UP | Diciembre 2017

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de diciembre, la entrada en la cual os resumo mis lecturas de cada mes. Solo voy a dar mi opinión sobre los libros, si queréis conocer la trama os tendréis que pasar a la reseña que está enlazada.
Este mes he leído dos libros, uno que me ha encantado y otro que no tando.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!

· / · / · / ·
El primer libro que leí fue “Encuentros”, la segunda parte de una saga escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Las autoras prometían una segunda parte increíble y no me han defraudado para nada. La novela tiene magia, acción, romance, misterio… El ritmo es lento en algunas ocasiones, pero estás enganchado en todo momento. Los personajes están perfectamente desarrollados y son muy reales. Ya estoy deseando tener en mis manos la tercera y última parte de esta saga y saber qué nos tienen preparado las autoras para cerrar la trama. 
MI PUNTUACIÓN:     1/2
El segundo y último libro que leí fue “Tres coronas oscuras”, una lectura conjunta que he hecho junto a Folloner@s Club.
Esta es la primera parte de una saga que prometía acción, conflictos políticos, batallas con poderes increíbles… En cambio, nos encontramos con una novela llena de relleno y de tramas románticas sin sustancia. El principio de la novela era muy confuso porque la autora no te explica nada del mundo en el que nos estamos adentrando. La prosa de Kendare Blake no me transmitía y me parecía que las escenas que escribía se veían forzadas. A los personajes les faltaba profundidad y no lograbas empatizar con ellos. A pesar de que la novela en no me ha gustado casi nada, debo decir que, conforme vas avanzando con ella, te vas enganchando a la historia y quieres saber cómo acaba.
MI PUNTUACIÓN: 1/2
¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haga gustado el libro de Iria y Selene, tengo pendientes a estas autoras desde hace mucho, de hecho tengo "Sueños de piedra" en la estantería desde hace meses y estoy segura de que me encantará, pero no sé por qué, lo retraso. Una pena que el segundo libro no te haya gustado, no me atrae pero últimamente lo veo por todos lados.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. El de Encuentros lo tengo pendiente! *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El primer libro no lo conocía, el segundo sí porque lo veo siempre en bookstagram, pero nunca me llamó la atención.
    El que sí me llama la atención es tu lectura actual, esa portada es ♥_♥ lástima que acá en Argentina no se consiguen los libros de Nocturna :(

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Le tengo un montón de ganas a ese libro de Iria y Selene desde hace mucho pero aun no me he podido hacer con él :( Espero poder hacerlo pronto porque me muero de ganas de leerlo jejejeje Y el otro tenemos la misma opinión... no me gustó nada de nada :/
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Solo estoy interesada en el primer libro, que tiene una pinta excelente. El otro lo descarto, porque no me llama nada, y además veo que no te ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Soy nueva, pero no vengo a hacerte spam, solo para decirte que ya te sigo y que participo en la iniciativa seamos seguidores. Igualmente creo que es más importante decirte que me encanta tu encabezado y el nombre de tu blog, ya que mucha gente viene, pide un seguimiento de vuelta y ale, aquí no ha pasado nada. El tono azul que usas es magnífico y la tipografía la uso para muchos diseñitos que hago por encargo :) Además es muy originar el nombre, eh! En cuanto a los libros que enseñas, conozco el primero pero el segundo ni idea, no son el género que más me gusta pero sé que algún día, por las recomendaciones que me han hecho, lo acabaré por leer (la saga, digo). Un besote y espero que nos leamos! :) ♥

    ResponderEliminar