domingo, 22 de octubre de 2017

WRAP-UP | Septiembre 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de septiembre, la entrada en la que os resumo mis lecturas del mes. Septiembre ha sido un mes un poco duro para mí. El principio de curso me ha pasado factura, ha sido más difícil de lo que pensaba y me ha costado coger el ritmo. Ahora estoy un poco más calmada, pero he estado muy estresada.
Debido a lo que os acabo de contar, solo leí dos libros y ambos fueron para lecturas conjuntas.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
RESEÑA
“Obsidian” ha sido el primer libro de la conocida saga Lux. Esperaba mucho de esta novela, pero me ha decepcionado.
La autora nos ha presentado una trama paranormal, pero con escenas forzadas y llena de clichés de la literatura juvenil. La protagonista principal tiene un desarrollo de personalidad muy pobre. En cambio, los otros dos personajes protagonistas tienen muchos matices y gran profundidad. Los personajes secundarios daban la sensación de que estaban de relleno. En mi opinión lo peor de la novela ha sido la relación de amor-odio que surge. A pesar de todo lo malo que he dicho, he de admitir que la autora tiene un estilo ligero que hace ágil la lectura y te enganchas a sus páginas. 
MI PUNTUACIÓN:   

RESEÑA
“Baldosas amarillas en guerra” es la tercera parte de una saga con la que tengo una relación un poco de amor-odio.
La novela está llena de magia y me encanta el giro oscuro que le ha dado la autora a la historia de El Mago de Oz. Sin embargo, creo que los protagonistas no tienen todo el desarrollo que deberían y que a veces la trama es predecible. El final no me ha sorprendido tanto como en las otras entregas, pero aun así, tengo muchas ganas de leer ya la última parte y saber cómo va a finalizar este retelling. 
MI PUNTUACIÓN:   1/2
¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, una pena que haya sido un mal mes para ti, tanto en los personal como en lecturas. Leí "Obsidian" hace ya un par de años y me encantó, pero si lo leyera ahora seguramente le encontraría mucho fallos me da a mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo tengo ganas de seguir leyendo los de dorothy debe morir porque solo he leído el primero por ahora
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con Armentrout ya he probado y creo que la dejaré a un lado, al menos por un tiempo... Y con el otro puede que lo pruebe, creo que está relacionado con el Dorothy debe morir ¿no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que no has tenido muy buenas lecturas este mes...
    A mí Obsidian me gustó algo más a que ti, aunque tampoco como para echar cohetes. Eso sí, es el más flojo de la saga, el resto me pareció que subía mucho el ritmo :D
    Del de Dorothy debe morir, solo he leído los dos primeros, justo me toca leer ese. Ya en el segundo me pareció que no tenía avance respecto al primero, así que a ver que me parece este :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Andrea!
    Lamento leer eso de Obsidian porque yo pienso todo lo contrario, para mi la relacion entre los protagonista es un tire y afloja muy divertido y yo los ame, pero bueno, para gustos... colores.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar