domingo, 4 de diciembre de 2016

WRAP-UP | Octubre

Hola a todos!
¿Qué tal lleváis el día?
Hoy os traigo el Wrap-Up de octubre. Solo leí un libro porque tuve poquísimo tiempo. Aun así, os voy a habla de ese libro.
¡Espero que os guste!

·/·/·/·/·/·/·/·


RESEÑA
El único libro que leí fue Mecanoscrito del segundo origen de Manuel de Pedrolo. Fue una lectura obligatoria que leí para mi clase de valenciano, está escrito en catalán pero se entiende perfectamente. También está traducido al español, por si estáis interesados.
El libro trata de dos adolescentes: Alba y Dídac. Ambos se habían caído en un río y cuando salieron, todas las personas estaban muertas. Con el peso de ser posiblemente las únicas personas en la Tierra, deben sobrevivir y recoger la cultura de toda la historia de la humanidad para que no se perdiera.
Aunque haya sido una lectura obligatoria, me gustó más de lo que suelen gustarme. La trama del libro me parece muy interesante, pero había algunas partes que podrían haber dado más de sí si se hubiesen desarrollado más. La supervivencia y el desarrollo de personajes son temas que a mí, personalmente, me encantan y se encuentran especialmente en este libro. Lo que no me gustó del libro fue que el autor daba demasiadas descripciones sobre lo que hacían, las cosas que cogía, a donde iban,… Había partes que, por eso, se hicieron pesadas. 
Mi puntuación: ★★

Y decidme, ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Besos 

2 comentarios: