miércoles, 16 de noviembre de 2016

| CERRADO POR EXÁMENES |

Como ya estaréis suponiendo, ¡me voy un tiempo!

Ya lo dije por Twitter (psss seguidme en Twitter: @andrea_pg19) Estaré unas semanas sin subir entrada. Tengo que entregar muchos trabajos, preparar exposiciones, estudiar para exámenes,...Y me agobia bastante todo lo que tengo que hacer. No tengo ni tiempo para leer :(
Cuando acabe el trimestre me pondré a tope con el blog y subiré las reseñas y los Wrap-up y Book Haul de Octubre que todavía no he podido subir (se me juntarán con los de este mes, pero no pasa nada).
Con respecto a las dos iniciativas que tengo activas.
- Sígueme y te sigo: Todavía no he publicado vuestros comentarios, lo haré cuando ya se me haya pasado todo el estrés y os seguiré. ¡Paciencia!
- Me comentas, te comento: Lo mismo, vuestros comentarios no están publicados. Pero en unas semanas lo estarán y me pasaré por vuestros blogs a leeros *_*


¡Espero que entendáis! Los estudios son lo primero y necesito un tiempo para relajarme y no pensar en el blog.

3 comentarios:

  1. ¡Tranquila!
    Ahora se nos vienen los exámenes a todos, y yo ni sé cómo estoy haciendo tiempo para estar un poco por aquí. Que te vaya bien en el estudio y no te estreses tanto, siempre todo sale mejor que lo que creemos :)
    Saludos y nos leemos a la vuelta ♥
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Ojalá a ti también te esté yendo bien <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me parece que no eres la única que está así jajaja
    Sin irme más lejos en lo que llevamos de semana he tenido tres exámenes y un trabajo y la próxima me esperan cuatro exámenes más. Así que, te entiendo perfectamente, yo me las estoy viendo negras para llevar las entradas al día.
    Estudia mucho y suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar