miércoles, 6 de julio de 2016

TBR: Julio 2016

 

¡Hola a todos!
En esta entrada os enseñaré los libros que tenía que leerme en junio y los que tengo que leerme este mes.
¡Allá vamos!

·/·/·

En junio debía leer estos cuatro libros; sin embargo, si habéis leído mi Wrap-Up de este mes, sabéis que solo he leído uno de los "obligados". Me siento un poco mal, porque es la primera vez que he hecho un TBR y ha salido un poco mal, pero seguro que en julio lo hago mejor :) 


1. Buscando a Alaska de John Green - Leído, Reseña
2. El mundo amarillo de Albert Espinosa - No leído
3. Da Vinci's Tiger de L. M. Elliot - No leído
4. Las ventajas de ser un marginado de Stefen Chbosky - No leído

·/·/·

Estos son los libros que tengo que leerme en julio. A ver si logro cumplir el reto que me pongo.


1. Fugitivos en el tiempo de Dalas Review
2. Los jóvenes de la élite de Marie Lu
3. Da Vinci's Tiger de L. M. Elliot 
4. El teorema de Katherine de John Green


       -Título: Fugitivos en el tiempo
       -Autor: Dalas Review
       -Nº páginas: 214
       -Editorial: Martínez Roca
       -ISBN: 9788427042339
       -Sinopsis: 
       ¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia. 
       Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción… Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo. Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas...


      
   -Título: Los jóvenes de la élite
   -Autora: Marie Lu
   -Saga: Los jóvenes de la élite (1/3)
   -Nº páginas: 420
   -Editorial: Hidra
   -ISBN: 9788416387304
   -Sinopsis: 
       Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas
y su propia familia.



       -Título: Da Vinci’s Tiger
       -Autor: L. M. Elliot
       -Nº páginas: 287
       -Editorial: Katherine Tegen Books
       -ISBN: 978-0-06-074424-3
       -Sinopsis:
     For fans of rich and complex historical novels like Girl with a Pearl Earring or Code Name Verity, Laura Malone Elliott delivers the stunning tale of real-life Renaissance woman Ginevra de' Benci, the inspiration for one of Leonardo da Vinci's earliest masterpieces.
     The young and beautiful daughter of a wealthy family, Ginevra longs to share her poetry and participate in the artistic ferment of Renaissance Florence but is trapped in an arranged marriage in a society dictated by men. The arrival of the charismatic Venetian ambassador, Bernardo Bembo, introduces Ginevra to a dazzling circle of patrons, artists, and philosophers. Bembo chooses Ginevra as his Platonic muse and commissions a portrait of her by a young Leonardo da Vinci. Posing for the brilliant painter inspires an intimate connection between them, one Ginevra only begins to understand. In a rich and vivid world of exquisite art with a dangerous underbelly of deadly political feuds, Ginevra faces many challenges to discover her voice and artistic companionship—and to find love.



   -Título: El teorema de Katherine
   -Título original: An abundance of Katherines 
   -Autor: John Green
   -Saga: No
   -Nº páginas: 314
   -Editorial: Nube de tinta
   -ISBN: 978841559466
   -Sinopsis: 
   Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.
  Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Besos

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendientes Los jóvenes de la élite y Las ventajas de ser un marginado :)
    Buscando a Alaska lo odié y El teorema Katherine tampoco me gustó.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los primeros yo también los tengo pendientes jaja
      Buscando a Alaska tampoco me ha gustado y El teorema de Katherine en nada lo leeré.
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Andrea!
    Del único libro que te puedo hablar es Los Jóvenes de la Élite, lo leí hace poco y me encantó, espero que te guste tanto como a mi^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justo lo estoy leyendo ahora jaja A ver qué tal.
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí eso de "tengo que leer" no me gusta decirlo, porque me suena un poco a obligación, y luego me siento mal si no lo cumplo. Prefiero decir "me gustaría leer" :)
    "Los jóvenes de la élite" quiero leerlo en cuanto tenga la oportunidad, porque todo el mundo lo pone muy bien. Y "El teorema de Katherine" no sé si te gustará, pero a mí me pareció un poco aburrido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sé, a mí me motiva jaja.
      "El teorema de Katherine" lo leeré dentro de poco pero no tengo pocas expectativas.

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Al igual que Marta te recomiendo mucho Los Jóvenes de la Élite porque es una historia realmente fascinante y su gran atractivo son los personajes tan particulares y complejos.
    Ya leeré tu opinión.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar