lunes, 18 de junio de 2018

| ¿Por qué no he estado activa últimamente? |

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
Escribo esta entrada para informaros de qué es lo que me ha pasado últimamente y de por qué no he subido nada. Aunque, más que para informaros a vosotros, esto va a ser como un diario personal porque sé que a muchos no les va a importar.
r
Como ya es habitual (y los que llevéis un tiempo lo sabéis), cierro el blog en época de exámenes para centrarme mucho más en el estudio. No obstante, este año ya dejé de publicar entradas en abril. Esto fue porque estaba en primero de bachiller y se me hizo bastante difícil compaginarlo con el blog y con leer. Cuando acababa de estudiar, lo único que quería era dormir, pero me obligaba a mí misma a leer. Esto acabó siendo peor porque no me apetecía nada y entré en un bloqueo lector muy fuerte. Apenas he leído nada en lo que llevamos de año por esta misma razón, así que no podía tampoco subir ni Wrap-ups ni reseñas (que es lo que más me gustaba).
Otra de las razone por las que he estado ausente ha sido porque cada vez me motiva menos escribir en el blog. Por más que me esfuerce en escribir una entrada, sé que solo la verán dos o tres personas y solo una se la habrá leído. A lo mejor os parece una tontería, pero a mí se me quitaban las ganas de subir más entradas. 
Por todo lo que os he contado, pensé varias veces en dejar el blog. Sin embargo, ahora que ya estoy de vacaciones de verano, he decido darle un lavado de cara a "La libreta de Andrea" y ponerme las pilas con las entradas. Si veo que nada cambia, ya veré lo que hago. 

1 comentario: