domingo, 15 de abril de 2018

WRAP-UP | Enero y Febrero 2018

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de enero y de febrero de este año. Los he unido porque en enero leí dos libros y en febrero apenas uno. Esto ha sido porque, como ya os dije por Twitter, he estado pasando por un bloqueo lector muy fuerte y no tenía ganas de leer.
Uno de los libros que he leído este mes fue para clase y no acabó de convencerme. Los otros dos me han gustado bastante.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
“La profecía del cuervo” fue el primer libro que leí este año. Esta es la primera parte de una saga bastante popular. La historia está llena de magia y misterio, además de unos personajes perfectamente definidos. La prosa de la autora y el ritmo que le ha dado a las páginas ha conseguido mantenerme enganchada hasta la última página. Sin embargo, el principio se me hizo muy tedioso debido a que no conseguía entender del todo qué estaba pasando. Creo que la segunda parte, “Los saqueadores de sueños”, va a ser mejor que esta. 

❤ ❤ ❤ ❤ 1/2

Más tarde leí “Tirant Lo Blanc” de Joanot Martorell. Esta fue una lectura obligatoria para el instituto y no acabó de convencerme. La historia tiene romance, acción, tensiones políticas… El autor no ha sabido llevar bien el ritmo de la novela, como la parte de las batallas que eran muy lentas y sin ningún interés. Los personajes principales estaban muy bien caracterizados, pero con lo más secundarios te liabas porque había bastantes.

❤ ❤ 1/2

La última novela que leí fue “La Ciudad de las Sombras”; la primera parte de una trilogía escrita por Victoria Álvarez. Esta es una novela de misterio ambientada en la India. La autora ha conseguido a la perfección reflejar en sus páginas  la vida y las costumbres en ese ligar. Sus personajes están muy bien construidos. El libro tiene algo prácticamente de todos los géneros: misterio acción, aventuras, historia, romance… El único problema que he tenido ha sido que el ritmo se me hizo lento al comenzar la novela. Creo que el libro me podría haber gustado más si lo hubiera leído en otro tiempo. Es una pena…

❤ ❤ ❤ 1/2


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Por cierto, me he cambiado la firma. ¿Qué os parece? Es mi nombre junto a mi apellido de Cazadora de Sombras. Muy friki todo jaja. 
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    La Profecía del Cuervo me llama mucho la atención, pero no me animo a sumergirme en más sagas por el momento así que la dejo pasar. De los demás no conozco ✦

    Muchas gracias por el post,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar