lunes, 2 de abril de 2018

NOVEDADES | Abril 2018

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo las novedades literarias del mes de abril. Es un tipo de entrada que nunca he hecho, pero he decidido empezar a traerla mensualmente para informaros y también para enterarme yo de algunos libros que me gustan jaja. Si os llama la atención alguna de las novedades que os muestro, solo tenéis que hacer clic en su portada y te llevará a su página de goodreads o de la editorial.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · 









¿Os llama la atención alguno? ¿Lo leeréis?
¡Nos leemos! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Andrea!
    Estos post me gustan pero a la vez me abruman, hay mucho por leer... Tengo muchas ganas de leer a Benito Taibo y sus libros me llaman bastante la atención, por supuesto en algún momento leere a Carol Andujar y no sabia que Andrea iba a sacar otro libro. Gracias por la información.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía!
      Demasiados libros y muy poco tiempo jaja. Yo también quiero leer el de Benito Taibo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero en principio me quedo con "El bestiario de Axlin", y sobre todo "Para siempre, Lara Jean". Este último es el libro que espero con más ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este mes hay varios libros que me llaman la atención, cuando llegue el día del libro haré una buena compra, y probablemente caiga alguno :D

    ResponderEliminar