domingo, 11 de febrero de 2018

BOOK HAUL | Diciembre 2017

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo mi Book Haul de diciembre, la entrada en la cual os cuento qué nuevos libros han llegado a mis estanterías durante el mes. Este mes he comprado tres libros: dos de ellos en inglés y otro en español para una lectura conjunta. 
Sí, sé que voy muy atrasada, pero es que tengo muy poco tiempo. A este paso me estoy disculpando en todas las entradas jaja.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·

 Título: Tres coronas oscuras (Tres coronas oscuras #1)
 Título original: Three Dark Crowns (Three Dark Crowns #1)
 Autora: Kedare Blake
 Nº páginas: 382
 Saga: Tres coronas oscuras – Un trono oscuro – ¿? – ¿?
 Editorial: Editorial del Nuevo Extremos
 ISBN: 978-84-945955-5-4
 Sinopsis:
En cada generación de la Isla de Fennbirn nacen trillizas…
…y las tres son reinas, herederas a partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o desatar tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin que le afecten. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en la Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o se pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona.
Esta novela la compré porque Folloner@s Club la propuso como lectura conjunta y me llamó mucho la atención. No sé si cuando se publique este Book Haul ya estará la reseña de “Tres coronas oscuras”, pero os adelanto que no me ha gustado nada. 

 Título: It Ends With Us
 Autora: Colleen Hoover
 Nº páginas: 376
 Saga: Libro único
 Editorial: Simon & Schuster
 ISBN: 978-1-4711-5626-7
 Sinopsis (traducida):
A veces aquel que te ama, es el que más daño te hace.
Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.

Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
En diciembre decidí que, con la llegada del nuevo año, iba a empezar a leer más en inglés. Por eso he comprado “It ends with us”. El género romántico no lo suelo leer, pero dicen que es fácil de leer y a la mayoría le gusta la autora. Así que me he animado ^^. Ya veremos qué tal. 

 Título: One of Us Is Lying
 Autora: Karen M. McManus
 Nº páginas: 360
 Saga: Libro único
 Editorial: Delacorte Press
 ISBN: 978-1-5247-6472-2
 Sinopsis (en español):
Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.
Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.
¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?
¿Quién será el culpable?
Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.

Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.
Al igual que con el anterior libro, “One of Us Is Lying” lo he comprado para leer más en inglés. La trama me llama mucho, pero creo que va a ser un poco complicado de leer.
¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Me encantó Three Dark Crowns:D el resto no ls leí. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi Alguien está mintiendo no me gustó nada, espero que a ti te guste más que ami jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ay Andrea! No me digas que no te ha gustado!! La tengo en pendientes y esperaba ir subiéndole puestos...!!

    Espero con ganas tu reseña de La ciudad de las sombras^^
    besos

    ResponderEliminar