domingo, 17 de diciembre de 2017

Top libros que todos han leído menos yo

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo un top 5 que me parece muy divertido. Vi el otro día esta entrada en el blog Mundos Literarios y me gustó tanto la idea que quise hacer yo mi propia selección. 
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
"Bajo la misma estrella" de John Green
Esta es una de las novelas que me falta por leer de John Green (las otras son "Will Grayson, Will Grayson" y "Noches blancas") y es la más conocida. Tengo el libro en mi estantería, pero todavía no estoy en el momento idóneo para leerlo. Siento que hay demasiado hype y puede que acabe decepcionándome. Además, ya he visto la película y sé qué es lo que va a pasar jaja. Aun así, quiero darle una oportunidad pronto para tener una opinión al respecto.
"La selección" de Kiera Cass
He leído tantas reseñas y la gente me lo ha recomendado tanto que prácticamente me conozco la trama entera de la saga jaja. Creo que eso le va a quitar mucho la "magia" porque ya sé lo que va a pasar. Me gustaría leer al menos el primer libro y si me convence continuaré la saga. El problema es que no sé cuando podré leerlo.
“Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky
Este libro lo tengo desde hace dos años, me lo regalaron el Amigo Invisible. Estoy casi segura de que esta novela me va a encantar porque es de mi estilo, pero por eso estoy aplazando la lectura. Creo que tengo miedo de que me vaya a decepcionar y por eso estoy esperando al momento perfecto para darle una oportunidad.
“Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness
Este libro lo ha leído todo el mundo de mi alrededor incluso gente que no suele leer. Del autor he leído dos novelas ya ("El cuchillo en la mano" y "Los demás seguimos aquí") y su estilo me encanta. Sin embargo, creo que después de la película he tenido mucho más hype por este libro y eso para mí es malo. Seguramente lo lea, pero por ahora voy a esperar.
"Memorias de Idhún" de Laura Gallego
A todo el mundo le gusta esta trilogía. Estoy casi segura de que a mí también me va a encantar porque la trama tiene todo lo que me gusta, sin embargo me echa para atrás el gran número de páginas y todos los fans que tiene la autora. ¿Vostrxs lo habéis leído?
¿Habéis leído alguno de los que nombro? ¿Cuáles diríais vosotros?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que nombras solo he leído "un monstruo viene a verme" y no me ha gustado tanto como a la mayoría, para mi esta sobrevalorado. Asi que como puedes comprobar, no eres la única que no ha leído estos libros (yo no lo haré, lo tengo 100% seguro, ya que no me llaman) Un beso enorme. Nos leemos.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreaaa!
    HE leído todos menos el de Un monstruo viene a verme, ya me dio pereza la película como para leer el libro (me dormí viéndola) aunque quien sabe, a lo mejor resulta una sorpresa después de ello.
    De los otros 4 he tenido mis más y mis menos, espero que el año que viene te animes a leer alguno. Idhún con el mundo fantástico para mí siempre es buena opción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola Andreaa! Ay que sorpresa la mención D: pues yo caí en el hype que hubo con Bajo la misma estrella y no me gustó casi nada, no sé, no conecté con los personajes como en la película y luego de las otras decepciones que tuve con el autor no creo volver a leerlo >.< Ufff precisamente por eso lo leí, todo el mundo me había recomendado hasta la saciedad La Selección y meeeh, pff es que lo odié, re cliché todo, mil cosas sin sentido, el romance insulso, era tipo neeext. Se me hizo gracioso que te regalaran Las ventajas de ser invisible por el Amigo invisible JAJAJAJA *mal chiste, Ale* Nunca leí a Laura Gallego, debo ser del 1% tal vez. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Te recomiendo muchísimo "Las ventajas de ser un marginado", me gustó muchísimo, y la peli está muy bien, igual que la de "Un monstruo viene a verme", cuyo libro no he leído ni leeré.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. De todos los que nombradte el que más me llama la atención es Las ventajas de ser invisible, porque aunque vi la película, sigo teniéndole ganas al libro.
    Del resto, solo leí La seleccion, y en aquel momento se me hizo ameno, peeero cuando seguí la saga, ODIÉ fuertemente a América y no sé muy bien si terminarla. En el caso de John Green, leí Ciudades de Papel y me aburrió bastante, así que ñee... no me llama su escritura.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    leí todos menos Un monstruo viene a verme y Memoria de Idhún, y la verdad no creo que vaya a leerlos jaja
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que te animes pronto con Las ventajas de ser un marginado, a mí me encantó, y si crees que te gustará seguro que es así.
    De los que nombras no he leído Memorias de Idhún, pero creo que ya se me ha pasado la edad de leerlos, así que ni me lo planteo. Aunque otros libros de la autora me encantaron <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Los he leído todos excepto "Las ventajas de ser un marginado". Yo leí "Bajo la misma estrella" con las expectativas muy altas, pero no me decepcionó lo más mínimo. No puedo decir lo mismo del primer libro de la trilogía "Memorias de Idhún", el cual no me gustó demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Andrea!
    Personalmente te recomiendo muchisimo Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos, aunque tambien se de personas a las cuales dejo bastante indiferente asi que ya va en gustos, tambien quiero leer Un monstruo viene a verme y a mi Memorias de Udhun no me encanto, sobretodo por la parte romantica.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, da la casualidad de que yo he leído todos menos Un Monstruo viene a verme, aunque tengo muchas ganas de hacerme con él. Creo que abajo la misma estrella ya no deberías temerle, porque aunque el libro sea siempre mejor y haya cosas que no aparecieron en la película aquello que más impacta (o al menos a mí lo hizo) y de lo cuál no te esperas ya lo sabes, pero estoy segura de que disfrutarás mucho su lectura si el libro te gustó, yo tengo pendiente releerlo. La Selección está muy bien y se lee muy rápido y engancha bastante aunque también es cierto que es bastante simple todo, pero a mí también me gustó mucho. Al contrario de ti esta vez, yo me leí Las Ventajas de ser un Marginado después de ver la peli, el libro también me gustó mucho y creo que ambos se compensan sobre todo porque el propio autor hizo el guión de la película y supongo que quiso mostrar aquello que en libro no se cuenta (ya que está escrito por cartas que escribe el protagonista). Y Memorías de Idhún también me encantó lo terminé de leer este año y a pesar de que a mí también me imponía mucho que fuera tan grueso la historia te atrapa tanto que te lo lees realmente rápido.
    Creo que haré un Top así en mi blog ya que hace tiempo que no subo uno y hay muchos libros que yo añadiría, muy buena entrada. Ya te estoy siguiendo y te invito a pasar por el mio cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar