domingo, 12 de noviembre de 2017

WRAP-UP | Octubre 2017

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de octubre, la entrada en la cual os resumo mis lecturas de cada mes. Estos días he leído dos libros que me han gustado bastante y otro que no tanto.
Si os interesa más alguna novela, van a estar sus reseñas enlazadas.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
RESEÑA
“Ladrones de Libertad” es la tercera parte de la saga de fantasía Marabilia.
Las autoras nos presentan una historia llena de aventuras, acción y magia. Con unos personajes completamente variando y redondos. Es imposible no enamorarse de ellos. La novela tiene muchos giros argumentales que hacen que no puedas soltarla. Es estilo de Iria y Selene es precioso y tienen una imaginación grandiosa. No puedo esperar a leer más proyectos suyos.

MI PUNTUACIÓN:     

RESEÑA
"Invierno en las Vegas” es la segunda parte de una saga con muchos personajes y narradores. Parte de tramas simples, pero se van entrelazando y volviendo más complejas conforme pasan las páginas. La autora tiene un estilo ágil que te hace engancharte desde el principio.  Me ha sorprendido el misterio que había detrás de toda la historia y los giros de trama me han dejado con la boca abierta.
MI PUNTUACIÓN:     

"El libro de las Bestias" de Ramon Llull, lo he leído como lectura obligatoria de clase. La novela solo es una parte de una mucho más larga llamada "El libro de las maravillas", escrita también por el mismo autor.
Como no haré reseña, os voy a explicar un poco la trama. En el reino de los animales están intentando elegir un rey que los represente. Mediante diferentes actuaciones de los animales, el autor nos hace ver que está representando a los humanos y criticando sus cualidades. No me ha gustado demasiado la novela por varias razones. Primero, porque estaba en un valenciano un poco antiguo, así que me costaba entenderlo y tenía que volver a leerlo. Además, los diálogos consistían en contarse historias los unos a los otros. Sé que es un recurso muy utilizado en la época, pero me pareció excesivo.
MI PUNTUACIÓN:   
¿Habéis leído alguno? ¿Os llama la atención?
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llevo anotado Ladrones de libertad :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola bonitaaaaaaaa!!!
    Ays los dos primer estan en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo!!!
    En primer lugar muero por leer los libros anteriores a "Ladrones de libertad" ya que tienen una critica impecable. Por otro lado tambien necesito los de Andrea porque esas portadas son la gloria y porque lei reseñas espectaculares tambien (del primero sobre todo, del segundo no vi tantas)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer "Invierno en Las Vegas" :)
    Intenté contactar con la editorial, pero no he tenido suerte jajaja >_<

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído a las autoras, espero hacerlo pronto porque tengo mil ganas después de la pedazo de crítica que tienen todos sus libros. Y también tengo pendiente leer a Andrea Izquierdo, aunque esta no está entre mis prioridades, y probablemente espere a que estén todos para plantearme leerla :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooooola! Ladrones de libertad es de mis próximas lecturas y estoy deseando de leerlo. Invierno en las vegas no pretendo hacerlo por ahora, ya que la primera parte no me gustó mucho, así que no es de mis prioridades. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo quiero leer los de Selene e Iria y los de Andrea, me llaman la atención pero aún no he podido hacerme con ellos.
    Te sigo desde Lectoradreams (puedes ir desde mi perfil). Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo pendiente de leer Ladrones de libertad, es un libro al que le tengo muchas ganas porque me encantan esas autoras!

    Saludos!

    ResponderEliminar