domingo, 19 de marzo de 2017

WRAP-UP | Febrero 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo mi resumen de lecturas de febrero.
La verdad es que he leído bastante poco porque no he tenido tiempo. Espero que en febrero lea más.
¡Espero que os guste!

·/·/·/·

Primero leí un libro que llevaba bastante tiempo esperando: La sociedad de la Rosa de Marie Lu. El primer libro fue increíble (reseña) y este no ha sido menos.
La historia continua donde lo dejó el primer libro. Nos presenta nuevos personajes; aunque algunos ya se nombraran, sabemos más sobre ellos. Algo que me ha encantado del libro, al igual que en la primera parte, son los poderes de los Élites. Me parecen muy originales y me encanta descubrir nuevos (sé que soy rara jaja)
Los personajes son increíbles. Cada uno tiene su personalidad y son completamente redondos. Además te demuestran como nadie es completamente bueno ni completamente malo. La protagonista, Adelina Amouteru, creo que es la mejor protagonista que he leído. Es una chica con muchos matices y contacte rápidamente con ella. Marie Lu tiene una habilidad maravillosa de crear personajes.
La autora tiene un estilo genial. Lo cuenta todo de una forma muy dinámica y describe las escenas tan bien que realmente yo me pensaba que estaba allí.  Siento que perdió el hilo de la trama en algunos momentos pero enseguida se recuperó.
Estoy deseando leer la tercera parte y además quiero empezar la saga Legend, ¿me la recomendáis?
Mi puntuación: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


RESEÑA

El otro libro que leí fue Cenizas de Ilsa J. Bick. Este es un libro que realmente es de mi hermana, ella lo eligió y a mí no me llamaba la atención. Sin embargo, quise leerlo por unas buenas reseñas que leí.
No me voy a explayar mucho en hablar sobre de qué va el libro, simplemente dará mi opinión. Si queréis saber más sobre la trama haced clic sobre la reseña que he dejado enlazada en la imagen.
Empecé a leerlo tres veces y lo dejé todas. Finalmente, al cuarto intento de lectura, conseguí acabarlo.
Los tres intentos de leerlo ya me dejaron un mal sabor de boca. Las primeras veinte páginas me gustaron pero empezó a hacérseme pesado. Luego me volvió a interesar y de nuevo se hizo pesado. Es un libro que está lleno de altibajos bruscos que hacen que realmente no te puedas meter de lleno en la historia.
Podría haberle dado más nota de no ser que en la última parte la autora perdió el hilo. Intentó presentar una trama demasiado compleja en las últimas cien páginas y daba demasiada información que no daba tiempo a asimilar. Me pareció que todo iba muy rápido y tenía que leer varias veces las páginas porque no me enteraba.
Otro de los problemas que tuve fueron los personajes que son más planos que una tabla. Apenas tiene una evolución y no conseguí ver realmente una personalidad definida en ellos. Por no hablar de que no se nota anímicamente que se encuentran en un apocalipsis zombie
La relación amorosa era de lo más típica. Obviamente se iba a enamorar de él y luego, como no, apareció el triángulo amoroso. Además la protagonista apenas sabía nada del chico y ya lo necesitaba en su vida y bla bla.
Para mí ha sido un despropósito de libro, no os lo recomiendo para nada. Respeto completamente a quién tenga una opinión contraria a la mía.
Mi puntuación: ❤ 1/2

·/·/·/·

¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos!

4 comentarios: