miércoles, 4 de enero de 2017

Retos 2017

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis llevando el año nuevo?
Hoy os traigo la información sobre los retos literarios que voy a intentar cumplir este año.
Si vosotros también queréis uniros, simplemente llevaros el banner correspondiente ^^
· / · / · 



Principalmente, voy a intentar cumplir mi meta del año pasado de llegar a leer 50 libros. En 2016 me quedé en las puertas y espero que este año lo consiga.


También voy a intentar cumplir un reto que he creado yo. Consiste en leer libros siguiendo que tengan unas características específicas. Son las siguientes.

-Transcurre en otro país: "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo
-Recomendado por un amigo o familiar: El color púrpura de Alice Walker
-Escrito antes de 1800:  "La Celestina" de Fernando de Rojas
-Con adaptación reciente a la pequeña o la gran pantalla: "Por trece razones" de Jay Asher
-Libro favorito de escritor favorito: (El nombre del viento favorito de Marie Lu)
-Menos de 100 páginas: "La bruja debe arder" de Danielle Paige
-Más de 500 páginas:  "Lady Midnight" de  Cassandra Clare
-Basándote en la portada:  
-Libro de poesía: "Aquí dentro siempre llueve" de Chris Pueyo
-Personajes no humanos: "Rojo y oro" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (dioses)

Me hace mucha ilusión este reto, porque va a conseguir que me salga un poco de mi zona de confort y que lea cosas diferentes.

Si os unís a alguno de los retos, por favor, decírmelo   en los comentarios para que lo sepa.  ¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario