domingo, 30 de octubre de 2016

TBR: Octubre

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada cortita. Esta semana no he tenido mucho tiempo ni para leer ni para el blog. Aunque espero poder subir una reseña ahora que tenemos todo un puente por delante ;)
Espero que os guste esta breve entrada <3

·/·/·/·/·/·/·/·/·/·

Sé que llegó un poco tarde para subir el TBR, pero mejor tarde que nunca jaja. Esta es la entrada en la que os explico los libros que me leeré en octubre, son dos.

Primero leeré “Divergente” de Veronica Roth. Seguramente, todxs vosotrxos ya habéis leído la trilogía pero yo soy una experta en leer libros pasados de moda, así que lo leo ahora XD. 

 Título: Divergente (Divergente #1)
 Saga: Divergente – Insurgente – Leal – Cuatro   
 ► Autora: Veronica Roth
 Nº páginas: 463
 Editorial: RBA
 ISBN: 9788427201187
 Sinopsis:
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades…para siempre.
Una sola elección puede transformarte.

Luego leeré “Inmune” de Raquel Alfaro. Es un libro que compré en la feria del día del libro de mi ciudad y TODAVÍA no he leído. Aunque no haya encontrado hasta ahora tiempo para leerlo, tengo muchas ganas de hacerlo. 

 Título: Inmune
 ► Autora: Raquel Alfaro
 Nº páginas: 445
 Editorial: Bohodón Ediciones
 ISBN: 9788416355853
 Sinopsis:
Cuando Cassandra despierta no se encuentra sobre el césped que rodea su casa, sino en un complejo subterráneo con paredes de chapa que ocultan la piedra, en el que miles de supervivientes inmunes al gas se gritan unos a otros, presas del pánico después de haber contemplado a sus familiares y a amigos morir.
El Gas Rojo terminó con la mitad de la población de Estados Unidos en unos pocos segundos. Las respuestas de los demás países son negativas con respecto a aportar ayuda. Todos tienen miedo y nadie sabe qué es lo que ha ocurrido ¿Quiénes lanzaron el gas? ¿Por qué lo hicieron? El señor Black, que parece ser el líder del complejo, no puede aportar muchos más datos, pero informa de que el gobierno de Estados Unidos busca soldados para una venganza inminente, y alistarse no es optativo. Todas las personas que superen ciertas capacidades físicas tendrán que prepararse para luchar.
Mientras tanto, Cassandra tendrá que hacer cosas que nadie querría llevar a cabo para seguir viva; deberá matar, incluso a aquellos que no lo merecen; deberá mentir y dejar de lado todo en lo que cree para no perder la vida.

Y decidme, ¿los habéis leído? ¿Os llaman la atención?
Besos

2 comentarios:

  1. ¡Hooola! Ay, yo me leí Divergente en su época y me gustó, lo que pasa es que me comí el spoiler final gordo del último libro y le cogí una tirria impresionante. Además de que vi la peli y no me gustó nada, pero los dos primeros libros son buenos. Espero que no te haya desanimado ay xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Divergente ya lo he acabado y también sé el spoiler :( Me echa un poco para atrás. Espero que tengas razón en que Insurgente está bien.
      Un besazo <3

      Eliminar