martes, 31 de mayo de 2016

WRAP-UP: Mayo 2016



RESEÑA
Primero leí El mundo del mañana de Susan Ee, la continuación de Ángeles caídos. Ya leí el primer libro el mes pasado y me gustó, así que intenté ponerme lo más pronto posible con este. Ya hice reseña, leerla si queréis saber más.

El libro comienza donde lo dejó Ángeles caídos. El principio me pareció que costaba en arrancar, pero enseguida va cogiendo el ritmo. Los capítulos son muy adictivos y te hacen decir lo típico de “uno más”. El libro es acción constante, siempre están pasando cosas. Raffe no aparece en la mayoría del libro, pero cuando está con Penryn, son súper adorables. El único problema que le vi al libro es que se repetía la misma trama que en el primero: Raffe intentando volver a tener sus alas y Penryn buscando a su hermana. Sin embargo, El mundo del mañana me ha gustado más que el primero.
 Mi puntuación: ★★★



RESEÑA
Es el segundo libro que leí fue Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia de Lorenzo Silva. Este es un libro de lectura obligatoria para el instituto y la verdad es que me sorprendió bastante. 

Laura es una adolescente normal que vive en Getafe. Un día, se mudan una familia de polacos a su edificio que le llaman mucho la atención, sobretodo el hijo más joven llamado Andrés. Hasta aquí puedo contar.

He hecho un resumen demasiado corto, pero es que si os cuento más os estaré destripando lo mejor. Lo que más me gusta es que trata temas como el racismo, inmigrantes, marineros (tema que me encanta),.., Lo que no me gustó es la obsesión que tiene Laura con Polonia y con que Andrés le cuente cosas.    

Mi puntuación: ★★★



RESEÑA
Luego leí Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Leí la primera parte, Pulsaciones, mucho antes de que me hiciera el blog, pero os digo que le di tres estrellas.

El protagonista se llama Remo y se va de viaje a Los Ángeles. Cuando está en el aeropuerto se encuentra con Carol, que se va a Tokio con su padre al que hace años que no ve. Ambos conectan al instante, pero como tienen destinos distintos, empiezan a hablar por HeartBits. Poco a poco surgirá el amor solo mediante mensajes.

Latidos es un libro que está escrito mediante mensajes de “HeartBits” que es como nuestro Whatsapp pero que al final del día te dice cuántas pulsaciones has tenido el tiempo que estuviste conectado, con cuantos amigos y en cuantos grupos has hablado, con quién has hablado más y cuánto tiempo has estado conectado. Aparte en este libro se incluye HeartPic y BlogBits, 
                                  Mi puntuación: ★★★1/2




RESEÑA
Por último leí Requiem de Lauren Oliver, la tercera y última parte de la trilogía Delirium. Tuve que leer el libro muy rápido porque no quería que me pillase con los exámenes finales.

Delirium fue un libro que aunque a muchas personas les gustó, a mí me flojeó. El segundo libro me gustó bastante más que la primera parte y me enamoré de Julián *-* (aunque todos prefieran a Álex). No me gustó nada como trata Lena en este libro a Julián, a ver estás súper enamorada en anterior y ahora, de la noche a la mañana ni le hablas.

Los capítulos se dividen según narre Lena o Hana. Las partes de Lena tienen más acción y te muestra las injusticias de la vida en Tierra Salvaje; sin embargo la de Hana es más tranquila y te muestra desde el anterior como son las relaciones políticas y los que gobiernan.

Me pareció que había algunos errores y que se dejó bastantes cosas en el tintero con ese final. Yo creo que Lauren Oliver se cansó y dejó de escribir cuando le dio la gana porque no se puede dejar un libro así -.- 
Mi puntuación: ★★★



                                                                                                                             Besos y gracias por leer 



2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Yo me he leído "El mundo de mañana" y "Requiem" y coincido con tu opinión. Me gusto más "El mundo de mañana" me gusto más que el primero y "Requiem" yo también creo que decayó y que no es tan bueno como podría haber sido.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bien que coincidamos jaja
      Un besazo y gracias por leer ;)

      Eliminar