lunes, 9 de mayo de 2016

WISHLIST: Dama de medianoche


¡Hola a todos! Vengo a hablaros de un libro que necesito ya.

      Es Dama de medianoche de Cassandra Clare. Sé que el libro se llama Lady Midnight también es español, pero no me gusta que lo hayan cambiado, así que diré Dama de medianoche. También usaré siempre en este blog una portada que hizo un fan, que es la forma en la que debe ser (ya hablaré de esto en la reseña)
    Tengo muchísimas ganas de leerlo y sale en español este 31 de mayo. Lo he comprado en la preventa porque no puedo esperar.
     Es el nuevo libro de Cassandra Clare, es el primer libro de su nueva trilogía: The Dark Artifices. Trata de la vida en el Instituto de Los Angeles, cinco años después de  Ciudad del fuego celestial. Emma y Julian, protagonistas de Dama de medianoche, ya habían aparecido en este libro para presentárnoslos.

     ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! Por supuesto habrá reseña y os lo contaré todo en ella. 


Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga Cazadores de Sombras: Renacimiento de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas, así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


Y decidme, ¿tenéis ganas de leerlo? ¿Os llama la atención?
Saludos 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cariño, es en mayo, si fuera marzo ya hubiera yo devorado el libro! Jajaja, le tengo unas ganas enormes igual, y estoy deseando de leerlo. No sé como lo compraré de aquí a que salga, tendré que planificar como robar un banco... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por avisarme, ya lo cambié jeje.
      Yo te ayudaría a robar el banco XD
      Un beso y gracias por leer.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo y no aguanto más jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo igual, no puedo esperar :(
      Un beso y gracias por leer <3

      Eliminar