domingo, 29 de mayo de 2016

BOOK HAUL: Mayo 2016



Primero me compré Harry Potter y la cámara secreta de, como todos sabéis, J.K Rowling. El libro ya me lo había leído, pero en ebook, así que los releeré y de paso, los compro. S el segundo libro de esta famosa saga, donde Harry ya está en su segundo año en Hogwarts la Academia de Magia y Hechicería.
SINOPSIS:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.



El segundo día después de que saliera, compré Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Es la segunda parte de Pulsaciones pero son personajes distintos, no hace falta haberse leído la primera parte para entender esta. Como está escrito en forma de mensajes como de Whatsapp se lee muy rápido, yo lo leí en solo una tarde. 
SINOPSIS:
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno? Han conectado.
¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles, a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo?
¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón deja de latir?


Y decidme, ¿los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención?
Saludos y gracias por leer 



2 comentarios:

  1. Yo también me estoy haciendo con los libros de Harry Potter aunque de segunda mano y por eso tengo algunos en castellano y otros en catalán jajaja
    No he leído el libro de Javier Ruescas y tampoco me llaman demasiado la atención, pero me pica la curiosidad por el co-autor, Francesc Miralles, porque los que he leído de él me han gustado.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    A mi de Harry Potter me faltan dos libros, a ver cuando los compro para tener la colección. Y la que estoy comprando para tenerla porque la leí de la biblioteca es la de Cazadores de Sombras que también quiero releer.
    Latidos no lo he leído pero es un libro y un autor que no me acaba de llamar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar