sábado, 2 de abril de 2016

Ausencia, próximas reseñas y nueva sección

¡Hola a todos!

Subía esta entrada para explicaros los motivos de mi ausencia y para contaros que tengo pensado hacer próximamente.

No he estado activa en el blog porque me he ido de vacaciones de Semana Santa y necesito mi ordenador para escribir. Estoy escribiendo ahora mismo este en mi móvil. Además aquí apenas tengo WiFi durante el día así que tampoco pude conectarme mucho a las redes sociales ni puede leer otros blogs. Pero eso sí, estos días he leído bastante.
Aquí os dejo los libros que he leído y de los que próximamente habrá reseña.





También aprovecho para hablaros de la nueva sección que tenga pensada empezar en el blog. Se llamará "Recomienda un libro". Simplemente será una entrada en la que tu puedes poner un comentario diciendo un libro que te gusta mucho y yo, lo pongo en la entrada, junto a tu nombre y tu blog (si tienes). ¿Qué os parece?

Hasta aquí la entrada, sé que solo es un aviso, pero decidme en los comentarios que pensáis.

Un besazo y felices lecturas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario