domingo, 13 de marzo de 2016

BOOK HAUL: Febrero 2016


¡Hola a todos! Hoy os traigo el Book Haul de febrero o los libros que han llegado a mis estanterías este mes. Son tres libros, de los que espero poder hacer la reseña pronto.

El primero que obtuve fue El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Fui a la firma que hizo en mi ciudad y lo compré. Es una autobiografía de los años que ha vivido por ahora Chris. Él es gay y en el libro habla de todo lo que ha vivido por eso, del maltrato que sufría de pequeño, como ha sido de dura su infancia y juventud, de su primer amor,… Además su pluma es preciosa, es casi poesía. Ya lo he leído y os hablaré de él en la próxima reseña.




En segundo lugar obtuve Ins-omnium, de varios autores. Este es el libro que ha publicado mi padre, junto a unos amigos suyos, con la editorial ACEN. Es una recopilación de relatos de varios relatos cortos de ciencia ficción. Son muchos los que han puesto sus relatos en el libro y hay bastantes, lo que los hará muy dinámicos y diferentes entre sí. He leído algunos y hay unos muy buenos. Todavía no lo he leído entero, pero lo haré pronto y habrá reseña.



Por último conseguí el libro que ha publicado el youtuber Dalas Review: Fugitivos en el tiempo. Dalas siempre me gustó, aunque ahora no lo veo tanto. Fui a verle cuando vino a Valencia y aproveché para comprar su libro. La verdad es que no he leído muy buenas críticas y como todos los youtubers están escribiendo libros, no sé cómo será este. Tendréis obviamente una reseña y ya sabréis que tal.
 


 Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿No? ¿Qué os parecieron? Contádmelo en un comentario. Si os interesa alguno, estad atentos a las reseñas. Besos <3

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer “El chico de las estrellas”.
    Disfruta de tus lecturas ;)
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar