miércoles, 6 de enero de 2016

BOOK HAUL: Diciembre 2015

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi Book Haul, o mis libros adquridos en Diciembre y en reyes J
¿Qué tal vuestras fiestas? ¿Y qué tal reyes?



Primero, completé mi colección de Cazadores de Sombras, con el cuarto, el quinto y el sexto llamados respectivamente: Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad de fuego celestial. Tengo muchas ganas de saber cómo acaba la saga y ver si mejora. La saga es genial y está 100% recomendada. Al principio Cazadores de

Sombras iba a ser solo una trilogía, y acababa en Ciudad de cristal, pero Cassandra decidió ampliarla más, creando estos tres nuevos libros y las otras trilogías. Mi lectura actual es Ciudad de los ángeles caídos y está bastante bien, aunque podría haber más acción, pero me está encantando. No sé qué puede aparecer nuevo, pero sea lo que sea, estará tan genial como siempre. Ese es el libro más fino de los seis, y el más gordo es el último, Ciudad de fuego celestial.




Luego, me regalaron en un amigo invisible: La ventajas de ser un marginado. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Toca temas realistas, como el bullying o la búsqueda de amigos por parte del protagonista. Me recuerda bastante a La Lección de August y es mi libro preferido, así que no puedo esperar para leerlo. He oído muy buenas críticas y cuando acabe Cazadores de Sombras, será el primer libro que leeré. Tengo expectativas muy altas.






También por reyes me han regalado la trilogía de Divergente. Sí, no había leído Divergente y ¡ya era hora! Por eso lo pedí. No tengo tantas ganas de leerlo, porque me comí el gran spoiler del final de Leal L. Pero, aun así, quiero leerlo porque obviamente, por algo tendrá tantos fans. Empezaré la trilogía cuando pueda y ya os contaré :3


Por reyes, también me regalaron Príncipe mecánico y Princesa mecánica de la trilogía de Los orígenes. Tengo la reseña del primer libro en el blog y, si la habéis leído, sabréis que me ha encantado y le di cinco estrellas. Pero tengo el problema que tengo que leerlos intercalados con la saga principal. No me gusta nada eso, sin embargo he de hacerlo, o si no, dicen que me haré spoiler y nadie quiere eso. Creo que sé sobre qué irá el segundo libro, por la forma en la que acaba, pero siempre puede haber sorpresas.

Y, por último, conseguí los cuatro libros de John Green (sólo John Green) que son Bajo la misma estrella, Ciudades de papel, El teorema de Katherine y Buscando a Alaska. Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, por todas las frases que he visto en mi cuenta de Instagram que son preciosas. Ya sé que John Green ahora es bastante famoso, aunque tenga polémica porque sus personajes masculinos sean siempre los mismos, pero ahora podré juzgar por mí misma.
Decidme, ¿os habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron o pensáis leerlos? ¿Querríais reseña de alguno en particular?

¡Besos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario