domingo, 29 de abril de 2018

BOOK TAG | Las enfermedades de los libros

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo al fin un Book Tag. No sé hace cuánto que no publicaba uno, pero ya iba siendo hora. Va a ser época de cambios en el blog y a partir de ahora, tendréis al menos uno al mes.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
DIABETES: Un libro muy dulce
La verdad es que los libros muy románticos no    me suelen llamar la atención, pero da la casualidad que “Te daría el mundo” es uno de mis favoritos. Las dos relaciones que surgen en el libro son preciosas. Os lo recomiendo mucho.  
VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer
“Cenizas” de Ilsa J. Bick. La idea me llamó la atención desde el principio, pero no la autora no supo llevar bien la trama ni el ritmo y tardé mucho en acabarlo. Es más, lo dejé varias veces porque me estaba gustando. 
INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus
La saga de “Una corte de rosas y espinas” de Sarah J. Maas. Todo el mundo la está leyendo o la ha leído y gusta mucho. La verdad es que me llama la atención, pero tengo miedo de decepcionarme. 
EL CICLO: Un libro que lees cada mes, año o seguido
“Aquí dentro siempre llueve” de Chris Pueyo. No es que lo lea completo, pero sí que de vez en cuando lo abro y leo algún poema que me haya gustado mucho.
INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Nunca me he quedado toda la noche leyendo un libro, pero sí que recuerdo que con “Ladrones de libertad” me quedé hasta muy tarde para acabarlo. Si no lo habéis leído, darle una oportunidad porque merece mucho la pena. Durante toda la novela tienen las emociones a flor de piel. 
AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente
Yo diría que “Charlotte tiene la palabra” de R.J Palacio, un spin-off de “La lección de August“. Sin embargo, a pesar de que me gustó mucho la novela principal, esta no me llegó casi. Ni siquiera recuerdo de qué trataba.
ASMA: Un libro que te robó el aliento
“El corredor del laberinto” de James Dashner. Hace años que lo leí, pero todavía recuerdo el miedo y la intriga que sentía en cada página por no saber qué estaba sucediendo con los clarianos. Desgraciadamente estas emociones desaparecieron a partir del segundo libro. 
DESNUTRICIÓN: Un libro al que le faltó comida para el cerebro
Ahí va una opinión impopular: “La reina roja” de Victoria Aveyard. La autora solamente juntó ideas de los libros juveniles que vendían y las escribió en su libro. A la gente le encanta, peor yo lo veo lleno de clichés y no me gustó. Cada día me arrepiento más de la nota que le di. 
CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio

“Antihéroes” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Esta ha sido una de mis últimas y la he disfrutado un montón. Hay un protagonista con el poder de teletransportarse y otra con el de controlar el tiempo. Creo que es la respuesta perfecta jaja. Pronto estará la reseña.
¿Habéis leído alguno? ¿Qué habríais contestado vosotros?
¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho el tag, creo que me lo voy a apuntar para autonominarme jajaja y hacerlo en el blog :)

    Coincido con tu opinión de la reina roja jajaja no me gustó nada... de hecho dije.. venga vamos a darle una oportunidad al 2do... me leí 2 capítulos y esta cogiendo polvo en mi estantería jajajaj

    Nos leemos!!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Qué buen BookTag, muy entretenido. ¡Aquí dentro siempre llueve! Awh, ahí concuerdo contigo de lleno. Me gusta releerlo a menudo, repetir algunos capítulos. Me gusta demasiado.

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Justamente abandoné "Cenizas" hace unos días, porque me estaba costando un montón. Prefiero dedicar mi tiempo a libros que merezcan la pena. Es verdad que la saga "Una corte de rosas y espinas" está en todas partes. A mí solo me falta el tercer libro, y de momento me está encantando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha parecido muy curioso el tag jajaja De los libros que has puesto hay varios que tengo pendientes de leer. Como el de Ladrones de libertad, Antihéroes. Y he leído el de Una corte de rosas y espinas y El corredor del laberinto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ains, Te daría el mundo me encantó, me había olvidado de la buena lectura que había sido :0

    Con ACOTAR me pasó parecido, pero cuando lo leí me agradó mucho, así que te animo a que le des una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hi!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo con que Una corte de rosas y espinas es un libro que se ha esparcido como un virus. Yo lo leí hace casi dos años ya, y últimamente me han dado muchas ganas de continuar la trilogía (aunque creo que ahora es una saga jajaja), así que seguramente lo relea.
    Ladrones de libertad es un libro que me llama mucho la atención, pero no sé si atreverme con él, la verdad...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Adoro mucho El corredor del laberinto


    Mi blog: https://heavenknowsmezgar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    He leído varios de los libros que mencionas, Te daría el mundo me gustó mucho, Cenizas me pasó como a ti, de hecho empecé el segundo y lo dejé a la mitad y ahí quedó la cosa. Es que ACOTAR es LA MARAVILLAAAAA aunque he de decir que el segundo me gustó mucho más. Hace poco compré Antihéroes y estoy deseando leerlo^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar