domingo, 7 de mayo de 2017

WRAP-UP | Marzo 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de marzo.
Sí, sé que llego un poco tarde pero no me ha dado la vida. Además, si no subo ahora esta entrada, no la podría subir hasta dentro de unas semanas porque voy a estar muy ocupada.
Si os interesa la trama de los libros que voy a nombrar, os recomiendo que os paséis por la reseña porque aquí no voy a explayar en de qué trata cada uno.
¿Queréis saber los libros que he leído este mes?
¡Seguid leyendo!
· / · / ·
El primer libro que leí fue “Rojo y oro” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Llevaba queriendo leer este libro mucho tiempo y no ha defraudado para todo.
Es estilo de las autoras es único, puedes sentir la magia a través de las palabras. La forma de escribir es preciosa y fluida, cosa que hace que no puedas soltar la novela. Han conseguido crear una trama muy compleja, se nota que han trabajado en ella arduamente.
Los personajes de “Rojo y oro”, al igual que los de todos los libros de Iria y Selene, están muy bien construidos. Eres capaz de sufrir con ellos y de entenderles a la perfección. Además, les coges mucho cariño. Asteria y Orión se han ganado un lugar en mi corazón
Aunque el libo me haya encantado hay dos cosas que no acabaron de convencerme. La primera es la relación amorosa, creo que debo ser la única a la cual esos dos personajes no le pegaban como pareja. La otra cosa que no me convenció fue la estructura. He leído todos los libros publicados de las autoras y he visto más o menos la fórmula que utilizan en sus novelas y en algunas ocasiones empezó a hacerse repetitivo.
Mi puntuación: ❤ ❤ ❤ 1/2



El segundo libro que leí fue “Reiniciados” de Amy Tintera. Este no me gustó tanto como el anterior.
Es una novela distópica futurista con una trama principal muy interesante pero que, a mi parecer, se ha desperdiciado. Podrían haber hecho maravillas con todo lo relacionado con los Reiniciados pero se quedó en nada.
A la protagonista principal me pareció que le pasaba exactamente lo mismo que a la trama principal. Wren tenía potencial pero la autora le llenó de clichés que acabaron con lo que podría haber sido (ha sonado muy dramático jaja). Sobre los otros personajes, me ha parecido que no estaban bien definidos, les faltaba un poco más de trabajo.
La relación amorosa no estaba conseguida. Era la típica en la cual surge una necesidad por estar con el otro al poco tiempo de conocerse. ¡Un poco de realidad por favor!
Yo soy muy dada a marcar las frases que me gustan en los libros, hasta el punto de que esté lleno de marcas jaja. Sin embargo, en este libro no marqué ni una. El estilo de la autora era un poco soso. Amy no adornaba la narración y esta es una cosa que yo valoro mucho.
A pesar de todo lo malo que he dicho del libro, he pasado un buen momento con él.

Mi puntuación: ❤ ❤ 1/2

El último libro que leí fue “Charlotte tiene la palabra” de R. J. Palacio, el nuevo spin-off de la saga de “La Lección de August”.
Me parece que la saga está ya muy explotada. Me encantó el primer libro, fue además uno de mis libros favoritos de hace dos años. Ahora están sacando spin-offs, libros de frases, libros más cortos, recopilaciones,… Ya no da para más esta historia.
La novela en sí es un poco infantil al ser narrada por niños pequeños. Aun así el libro está lleno de valores que sirven para los más mayores también.
A pesar de que los personajes, como ya he dicho, son niños pequeños, están muy bien construidos. Cada uno tiene su propia personalidad y la autora los enfoca a cada uno de una forma.
Al final creo que le ha faltado algo. Acaba de una forma demasiado suave y me hubiese gustado algo más memorable. Aun así, te deja una sensación de ternura al finalizar.
Es un  libro que recomiendo en una época en la que queráis leer algo ligero o que estéis estresados.
Mi puntuación: ❤ ❤ ❤
· / · / ·
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos! 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora mismo estoy con Oro y rojo y por el momento me esta encantando. Alianzas me encanto y ahora quiero todo sus libros, porque además de que me gusta como escriben, las tramas me llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo acabes te siga encantado jaja. "Alianzas" fue uno de mis libros favoritos del año pasado. Te recomiendo mucho sus otros libros "Sueños de piedra" y "Títeres de la magia". También te recomiendo "Encuentros" aunque todavía no lo haya leído, sé que va a ser genial ;)
      ¡Gracias por comentar!
      Nos leemos <3

      Eliminar
    2. Hola!!
      Voy por casi la mitad y cada vez me esta gustando mas, se pone muy interesante y es que es todo tan intenso. Encuentros ahora mismo viene de camino a mi casita (espero que me llegue en esta semana jaja). Los otros libros me los tengo apuntadisimos :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Solo he leído el último y me gustó mucho, aunque creo que de toda la saga de Wonder me quedo con "La historia de Julian".
    Tengo muchas ganas de leer "Rojo y Oro" porque trata el tema de la mitología, de ellas te recomiendo especialmente "Sueños de Piedra".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de toda la saga me quedaría con "La Lección de August", aunque "La historia de Julian" también me gustó mucho.
      Te recomiendo "Rojo y Oro", he subido reseña por si te interesa.
      "Sueños de piedra" también lo he leído. Arthmael y Lynne son amor <3
      ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. Holaaa
    Que ganas de leer "Rojo y oro" y los de "Wonder" que los llevo pendientes desde hace tiempo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo ganas de leer reiniciados, me gustan las distopias y esta me llama bastante, espero disfrutarlo más que tu.
    A rojo y Oro le tengo muchas ganas y espero poder hacerme pronto con el.
    Besos

    ResponderEliminar