domingo, 11 de septiembre de 2016

TBR: Septiembre 2016


¡Hola a todos!
Hoy os traigo el TBR de septiembre. 
La entrada en la qLa entrada en la que os cuento si cumplí mi reto de lecturas del mes que acaba de pasar y os enseño cual va a ser el de este mes.
¡Allá vamos!
·/·/·/·/·/·/·

Primero voy a hablar del TBR de agosto. Tendría que haber leído cuatro libros, de forma obligada y aunque haya tenido bastantes problemas para leer este mes, he estado a punto de conseguirlo.
            No he leído ni Ins-Omnium ni Illuminae, pero este es mi lectura actual y ya voy por más de la mitad, así que no cuenta como que no lo he leído jaja


1. Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff Lectura actual
2. Ins-Omnium, recopilatorio de varios autores – No leído
3. Ciudades de papel de John Green - Leído, RESEÑA
4. Skulduggery Pleansant, Detective Esqueleto de Derek Landy - Leído, RESEÑA

            Como ya empezaré otra vez con el instituto, tendré menos tiempo, así que he rebajado el número de libros en este TBR. En septiembre tendré que leer tres libros, uno de ellos un cómic.


1. Inmune de Raquel Alfaro
2. Los muertos vivientes: Muchos kilómetros a las espaldas de Kirkman, Adlar y Rathburn
3. Divergente de Veronica Roth


Título: Inmune
Autora: Raquel Alfaro
Nº páginas: 445
Editorial: Bohodón Ediciones
ISBN: 9788416355853
Sinopsis:
Cuando Cassandra despierta no se encuentra sobre el césped que rodea su casa, sino en un complejo subterráneo con paredes de chapa que ocultan la piedra, en el que miles de supervivientes inmunes al gas se gritan unos a otros, presas del pánico después de haber contemplado a sus familiares y a amigos morir.
El Gas Rojo terminó con la mitad de la población de Estados Unidos en unos pocos segundos. Las respuestas de los demás países son negativas con respecto a aportar ayuda. Todos tienen miedo y nadie sabe qué es lo que ha ocurrido ¿Quiénes lanzaron el gas? ¿Por qué lo hicieron? El señor Black, que parece ser el líder del complejo, no puede aportar muchos más datos, pero informa de que el gobierno de Estados Unidos busca soldados para una venganza inminente, y alistarse no es optativo. Todas las personas que superen ciertas capacidades físicas tendrán que prepararse para luchar.

Mientras tanto, Cassandra tendrá que hacer cosas que nadie querría llevar a cabo para seguir viva; deberá matar, incluso a aquellos que no lo merecen; deberá mentir y dejar de lado todo en lo que cree para no perder la vida.




 Título: Los muertos vivientes: Muchos kilómetros a las espaldas
Autores: Kirkman, Adlard y Rathburn
Nº páginas: 134
Editorial: Planeta de Agostini
ISBN: 9788415921288
Sinopsis:
¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?
El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levantes y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable. En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir. 



Título: Divergente #1
Autora: Veronica Roth
Nº páginas: 463
Editorial: RBA
ISBN: 9788427201187
Sinopsis:
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades…para siempre.
Una sola elección puede transformarte.










Y decidme, ¿los habéis leído? ¿Os llaman la atención?
Besos

3 comentarios:

  1. Hola Andrea <3 Vale, espero con ansias esa reseña -La de Illuminae- :DD Y espero que te vaya muy muy bien con el instituto :D Esto es extraño y gracioso, justo cuando no se sabe que rayos será de la película de Acendente, te decides leer Divergente XD Yo es que no he leído la trilogía porque no me llama mucho :/ El de Inmune parece interesante *-* Y el de Jhon Green no sé que pensar, tiene opiniones muy divididas! Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Paula de Libros revoltosos, he seguido tu blog y me ha gustado mucho, por eso te he nominado a best blog. Aquí tienes el enlace http://librosrevoltosos.blogspot.com.es/2016/09/best-blog.html Un fuerte abrazo con olor a libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya te seguia pero pase por tu blog por recomendaciones de tu madrina.
    La verdad es que de todos los que nos enseñas en esta entrada solo lei a divergente y es muy bueno.
    Espero que estes pasando un buen domingo. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar