miércoles, 7 de septiembre de 2016

BOOKTAG: Summer


¡Hola!
Hoy os traigo el BookTag del Verano. Aprovecho para hacerlo ahora que queda poco para que acabe :(
¡Espero que os guste!

1. ¿Es el verano tu estación favorita? 
No, el verano simplemente me gusta porque no tengo que ir a clases jaja. Mi estación favorita es y siempre ha sido el invierno. Me encanta por los jerséis, las mantas y porque es mi cumple :)

2. Primer libro que has leído este verano

El primer libro que leí este verano fue "La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr. Un libro que habla de la segunda guerra mundial vista desde la perspectiva de dos niños pequeños. Me gustó mucho, aunque podría haberse ahorrado bastantes detalles. Si queréis ver la reseña completa, haced clic aquí.





3. ¿Qué es el verano para ti?
El verano para mí es el tiempo de descanso. Me esfuerzo mucho en el instituto y ocupa la mayor parte de mi tiempo y de mis pensamientos. El verano son los meses en los que no tengo que pensar en exámenes ni en tareas. También es momento para pasarlo bien con mis amigos, relajarme y hacer las cosas que no tenía tiempo para hacer en los otros meses. 

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún sitio?
Sí, me gusta viajar, sobre todo en verano. No me gusta estar en esta estación en un mismo lugar. Aunque no he salido del país este año, sí que he estado en muchos sitios en España. 

5. Es pronto pero… ¿Libro favorito del verano?

¡Esta es fácil! El único libro al que le he dado cinco estrellas este verano, me refiero a "Los Jóvenes de la Élite" de Marie Lu. Es un libro que me encantó. Tiene una ambientación impresionante y los personajes son geniales, sobre todo la protagonista, que es diferente a todas las que he leído. Adeline  tiene un solo ojo y el pelo plateado, además es una persona que ha pasado por experiencias traumáticas que le han hecho mucho daño mentalmente. Es una chica con una oscuridad en su interior que cada vez se va haciendo más grande. Si queréis saber más sobre mi opinión, haced clic aquí.  


6. ¿Cuántos libros en total has leído este verano? Y de lo que queda de él…¿Cuántos quieres leer?
La verdad que este verano he leído muy pocos libros, un total de siete libros. Aunque estoy a punto de acabar de leer dos y todavía no ha acabado el verano, así que pon nueve jaja
Me gustaría leer algunos más, al menos tres.

7. ¿Te gusta leer en la playa u otros lugares o eres más de leer en casa?
Soy más de leer en casa. No me gusta demasiado sacar el libro de casa, porque soy una manazas y si se me cae en un lugar como la playa, se ensuciará bastante jaja. Aunque algunas veces sí que me llevo un libro a colas de espero, pero no es lo que prefiero. 

8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?
Obviamente, a Hogwarts. ¿Quién no quiere ir allí? Aunque estamos a 3 de septiembre y todavía no ha llegado mi carta, nunca es tarde jaja

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.
 De libro recomendaría "Los Jóvenes de la Élite", pero como ya lo he sacado antes en este BookTag, voy a decir "Desde que te fuiste" de Morgan Matson (RESEÑA). Un libro que es refrescante y que es genial para la época veraniega. 
Para la serie voy a decir la última que he acabado: Stranger Things. Muchos ya la conoceréis, pero para quien no sepa de qué va, os lo explico. Está basada en los años ochenta. Un niño de repente desaparece del mapa y todo el mundo le da por muerto. Empiezan a suceder hechos paranormales, en los que están envueltos laboratorios que hacen experimentos secretos y una niña extraña.
De película, la primera que se me viene a la cabeza es Ahora me ves. Vi la película el mes pasado y me encantó <3 La recomiendo mucho, también la segunda parte. 



10. Por último… ¿Qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?
Ya lo respondí en la primera pregunta: prefiero mil veces el invierno. No me gusta sentir calor. Soy una persona de jerséis y mantas jaja



¡Os nomino a todos! Si estás leyendo esto, quedas nominado para hacer este tag antes de que acabe el verano :)

Y decidme, ¿coincidimos en algo?
Besos

4 comentarios:

  1. Qué hermosa casualidad haber topado con este maravilloso blog.
    Mi más sincera enhorabuena por crear uno de los rincones literarios más útiles e imprescindibles que he encontrado hasta el momento. Sigue así que cuentas con un nuevo seguidor ;)
    Te dejo la dirección de mi última entrada por si te gustaría pasarte por el mío.
    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/2016/08/otra-por-favor.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Me pone muy feliz que digas esas cosas <3
      Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Uufff menudo odio le tengo al inverno, de verdad, uno va con mil kilos de ropa encima, casi sin poder respirar, despues esta la gripe, virus por todos lados, mil pañuelos... yo soy del veranito, hacemos cambio??? jajajaja.
    Me encanto la peli de "Ahora me ves" el finde fui a ver la segunda y quede encantadisima. Al libro tambien le tengo muchas ganas... ademas la portada es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no coincidimos jajaja
      Yo también vi hace poco la segunda y quedé encantada, igual que tu.
      ¡Gracias por leer!

      Eliminar