domingo, 3 de enero de 2016

WRAP-UP: Diciembre 2015

   Hola, ¿qué tal vuestro día? Yo disfrutando de las vacacionesJ. Aquí os traigo mi Wrap-Up, o mi resumen de lecturas de Diciembre



El primer libro que leí fue el tercero de Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal. Fue un libro que me encantó y aunque tardé mucho en leérmelo por los exámenes, lo disfruté mucho. Los protagonistas son tan geniales como siempre y como dice el título, se encuentran en la ciudad de cristal que es Alacante. Por todos los misterios y las cosas que acaban siendo resueltas, este ha sido el libro de Cazadores de Sombras que más me ha gustado.  Mi puntuación: ★★★★★





El segundo que leí fue El juego de Christopher, que es el la segunda historia corta de La Lección de August. Yo amo La Lección de August con todo mi corazón y no podía evitar leer este libro nada más salió. El libro lo narra Christopher, el amigo de August de la infancia; que habla de cómo fue su vida cuando convivía con August y cómo es ahora que él se ha mudado de ciudad. Este libro me gustó bastante, pero es demasiado corto y me ha parecido demasiado infantil en comparación con los otros. Me ha parecido mucho peor que La historia de Julian. Mi puntuación: ★★★




El tercer libro que leí fue la segunda parte de Delirium {reseña aquí}, Pandemonium. En comparación con el primer libro, este me ha gustado bastante. El principio del primero me costó mucho de leer pero este libro ha sido más ágil. El libro está dividido en dos partes intercaladas “Ahora” y “Entonces”, que son el presente y el pasado. Lena sufre un gran cambio de personalidad en las dos partes y eso me impresionó.   Mi puntuación: ★★★★


 

El cuarto y último libro que leí fue Ángel Mecánico{reseña aquí}, el primer libro de la saga de Los Orígenes de Cassandra Clare. Este libro está ambientado en la época victoriana de Londres, además muy bien ambientado. Tiene personajes memorables y una trama totalmente intrigante ligada, como en la saga original a la vida de los Cazadores de Sombras.  Mi puntuación: ★★★★★    

¿Y vosotros habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¿Pensáis leerlos?

Adiós, ¡besos!  
                                                                                
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario