martes, 27 de junio de 2017

¿Nueva sección?

¡Hola a todos!
En esta entrada os voy a explicar una idea para una nueva sección en el blog.
Últimamente he tenido dos lecturas muy buenas y estoy en modo fangirl jaja. Se me ocurrió empezar una nueva sección en la que haría reseñas con spoilers de libros que me hayan gustado mucho. No sería exactamente una “reseña” sino que me dedicaría a explicar el libro con escenas que me hayan marcado, describiendo exactamente los personajes, el final,… Obviamente solo podrían pasarse por la entrada los que hubieran leído el libro.
Había pensado que la sección podría llamarse “fangirleando” o algo así. La subiría solamente cuando un libro se hubiera convertido en uno de mis favoritos y la entrada tendría un alto contenido en gifs JAJA.
Si os gusta la idea la llevaré a cabo, así que decidme en los comentarios qué opináis. También os he dejado una encuesta en la derecha, votad ahí.
¡Gracias por leer hasta aquí! Nos leemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario